Villarreal CF ataca fichaje estelar en llegada de Varane al Manchester United

El submarino amarillo continúa planificando la próxima temporada, pues necesitan refuerzos de nivel para la Champions League

Tras una temporada histórica, el Villarreal CF planea un gran fichaje para reforzar el eje de la zaga. Eso sí, para que pueda concretarse el fichaje el club amarillo necesita que el Real Madrid acepte la oferta del Manchester United para fichar a Raphael Varane.

Y es que el central francés es clave para que el club de Manchester de el visto bueno a la marcha de uno de sus centrales. Un central muy cotizado en el mercado y acostumbrado a rendir al máximo nivel, algo crucial para una temporada en Champions League.

Villarreal fichaje
Eric Bailly, en el radar del Villarreal CF

El Villarreal CF, atento al fichaje de Varane por el United

Si finalmente los red devils se hacen con el fichaje del central francés, la continuidad de Pau Torres está prácticamente garantizada. Pero no solo eso, sino que además también podrán tener vía libre para el regreso de un viejo conocido de la afición groguet.

Ese futbolista es Eric Bailly, quien militó dos temporadas en las filas del conjunto amarillo. Ahora, con el fichaje de Varane, se quedaría como cuarto central por detrás de Maguire y Lidelöf, por lo que buscará una salida para seguir compitiendo al máximo nivel.

El Villarreal CF acecha el regreso de Bailly

Por su parte, el Villarreal CF solo cuenta actualmente con Albiol, Pau Torres y Mandi como centrales de primer nivel. Además, hay que sumar los 36 años que cumplirá Albiol al comienzo de temporada. Una temporada que será muy exigente con tres competiciones.

De este modo, el nombre de Eric Bailly sigue cobrando fuerza para la directiva, aunque tendrán que realizar un importante desembolso para hacerse con su fichaje. Un fichaje que podría rondar los 15 millones de euros, los cuales podrían abaratar con opción preferente por Pau Torres.

Villarreal Danjuma