Primeras bajas en el Villarreal CF por blindaje a Pau Torres

El Villarreal CF se asegura el futuro de Pau Torres hasta 2024

El Villarreal CF ha dado un paso al frente esta temporada a nivel de competitividad y en parte ha sido gracias a la mejor en el aspecto defensivo. El equipo de Calleja empezó el curso recibiendo muchos goles, sin embargo en las últimas jornadas la línea defensiva se ha asentado con varios cambios importantes respecto a la campaña pasada.

Uno de ellos es la presencia del joven Pau Torres en el centro de la zaga junto a Raúl Albiol. El canterano amarillo venía de cuajar una gran temporada en las filas del Málaga CF y Calleja no dudo en darle la titularidad en los primeros compromisos ligueros. Su rendimiento fue tan bueno que desde entonces ya no se ha bajado del once.

Pau Torres Villarreal

Tal ha sido la irrupción de Pau Torres en el primer equipo que el Villarreal CF no ha querido esperar para blindar su contrato. De esta forma el joven central ha firmado un nuevo acuerdo con el Submarino Amarillo hasta el año 2024, evitando así que los rumores sobre una posible marcha del futbolista se disparasen.

El que sí puede hacer las maletas tras esta noticia es Funes Mori. El argentino fue una pieza importante en el Villarreal CF de la pasada temporada, pero este año ha perdido todo el protagonismo en detrimento de la pareja mencionada anteriormente. No ha disputado un solo minuto hasta el momento y no parece que vaya a cambiar la cosa en las próximas semanas.

Granada 2022