Betis y Villarreal CF a por el primer desterrado de Cembranos en Leganés

Cembranos consiguió su primera victoria al frente del CD Leganés

El cambio de entrenador en el CD Leganés ha servido como revulsivo. Después de 10 jornadas el conjunto pepinero por fin logró su primer triunfo en esta Liga. Lo hizo en Butarque y ante un rival directo como el RCD Mallorca en un encuentro en el que Cembranos debutó con una pequeña revolución en el once.

De primeras el nuevo técnico dijo adiós al sistema de cinco centrales tan característico de Pellegrino, además de dar la oportunidad de jugar de inicio a jugadores que con el anterior técnico parecían desterrados. Es el caso de Christian Rivera, que disputó sus primeros minutos esta temporada rindiendo a un nivel notable.

Cembranos Leganés

Por si fuera poco Cembranos no dudó en dejar fuera a otros futbolistas cuyo rendimiento venía siendo muy pobre. Es el caso de Youssef En-Nesyri, máximo goleador del CD Leganés el pasado curso pero que hasta ahora no ha estrenado su casillero goleador. Ni siquiera entró en la convocatoria y ya se habla de la posibilidad que salga en enero.

Si Cembranos sigue al frente del equipo toda la temporada su salida es muy factible, situación que pueden aprovechar equipos de la Liga como el Villarreal CF o el Betis. El Submarino Amarillo quiere sumar más pólvora a su gran ataque, mientras que conjunto verdiblanco busca una reacción de Borja Iglesias fichando más competencia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zapatillas en oferta de New Balance el último chollo de Amazon
La alineación del FC Barcelona para rematar al Real Madrid con un gran perjudicado
El Hormiguero tira la casa por la ventana con invitados top de Pablo Motos