Villarreal CF busca gran fichaje tras traición de Jaume Costa

El Villarreal CF obligado a atacar en el mercado un fichaje que devuelva la ilusión tras el descalabro con Jaume Costa y Pedraza

El Betis lo ha vuelto a hacer. A pesar de que Serra Ferrer ya no está, la directiva bética heredó su enorme talento para evitar filtraciones en sus operaciones de fichajes. De esta manera, mientras la actualidad bética circulaba en torno a Borja Iglesias, Álex Moreno o Giovani Lo Celso, de repente ha saltado la noticia.

Alfonso Pedraza será jugador del Betis. Tras una progresión meteórica las tres últimas temporadas, el jugador parece llamado a llegar muy alto. Tras destacar en cesiones al CD Lugo, Leeds United o Alavés, al fin tuvo su oportunidad de jugar en el Villarreal CF, donde ha disputado 45 partidos entre todas las competiciones.

Jaume Costa

Nada se había hablado de la posibilidad de Pedraza de fichar por el Betis. Se daba por hecho que podría salir, pero la realidad apuntaba a la Bundesliga, donde había ofertas muy jugosas. Sin embargo, de la noche a la mañana, Pedraza es nuevo jugador del Betis. Llega cedido por un millón, con opción de compra no obligatoria de 10 millones y cuatro en variables.

El Villarreal CF, que pretendía a Denis Cheryshev de vuelta y se interesó por Jony, se queda sin su anhelado carrilero zurdo. Pero todavía ha empeorado la cosa, con la traición del capitán, Jaume Costa, que fichará por el Valencia CF. Esta situación obliga al Submarino Amarillo a reaccionar, y ya se prepara un dineral para convencer a la figura de Grimaldo, lateral del Benfica y formado en el FC Barcelona. Aunque se trata de un fichaje muy difícil.

© Copyright 2019 GOL digital ·