Villarreal CF convence a Darwin Machís para dar portazo final al Betis

El conjunto amarillo le ha puesto una oferta encima de la mesa al jugador que le convencería

El futuro de Darwin Machís está muy cerca de resolverse. En las últimas horas, el jugador habría comentado a su agente que va siendo hora de tomar una decisión. Una fórmula que parece apuntar claramente a su regreso a España, aunque no a la Segunda División española, donde también tiene varias ofertas.

Su buena temporada con el Cádiz CF ha despertado el interés de varios equipos del campeonato de Primera División, siendo el Real Valladolid, el Real Betis y el Villarreal CF los que más han insistido en su contratación. Sin embargo, el representante del jugador pidió esperar con la intención de que algunos de los clubes mejorase su propuesta.

Darwin Machís Villarreal CF

Así lo ha hecho el Villarreal CF, que ha puesto encima de la mesa del jugador un ambicioso contrato para poder tener una vinculación larga con la entidad con un salario que le colocaría en la escala media del equipo. Así, el jugador habría dado el visto bueno a la operación que se acelerará en los próximos días.

El Betis también mejoró su propuesta, pero finalmente el Villarreal CF ha conseguido hacerse con los servicios del jugador. El futbolista quiere que se firme el acuerdo la próxima semana, con la intención de hacer la pretemporada ya con el que será su nuevo equipo para la temporada venidera.

© Copyright 2019 GOL digital ·