Kevin Gameiro

Villarreal CF culpable oculto de venta sorpresa de Gameiro en Valencia

El conjunto che pone a la vuelta al delantero francés

Decisión de impacto la que ha salido a la luz esta semana en el Valencia CF. Al parecer y a falta tan solo de dos semanas para el cierre del mercado invernal el conjunto che ha decidido poner el cartel de transferible a uno de sus delanteros. Hablamos de Kevin Gameiro, que además puede estar muy cerca de salir gracias al Villarreal CF.

Y es que el Olympique de Lyon ya ha preguntado por la situación del delantero galo una vez no ha podido llegar a un acuerdo con el Submarino Amarillo por Ekambi. El Valencia CF ha tasado a Gameiro en 14 millones de euros y esa es una cifra que los franceses sí están dispuestos a pagar para cerrar la operación en los próximos días.

Gameiro Lyon

Con la venta sorpresa de Gameiro el Valencia CF se quedaría únicamente con dos delanteros en su plantilla, además uno es Rodrigo que ahora mismo está lesionado. De esta forma lo normal es que el conjunto che aproveche los últimos días del mercado invernal para incorporar otro goleador al plantel y afrontar con garantías lo que resta de temporada.

Parejo y el Arsenal

El gran momento de forma que atraviesa Parejo en el Valencia CF no está pasando desapercibido. Tanto es así que el conjunto che va a tener que prepararse para aguantar las embestidas de algunos equipos durante el mercado invernal de este año, sobre todo de un proyecto que está en marcha de esta semana y que quiere convertir al centrocampista español en su referente de la mano de Arteta.

Ekambi Villarreal

No hablamos de otro club que del Arsenal. El conjunto gunner acaba de anunciar recientemente la llegada del español a su banquillo y el técnico español ya está trabajando para reforzar su plantilla con jugadores que se adapten al estilo de juego que va a implantar allí. Parejo cumple todas las condiciones y así se lo ha hecho saber al club.

La cláusula de rescisión de Parejo es de 50 millones de euros, una cantidad elevada pero que el Arsenal está dispuesto a abonar. Arteta lo considera como un objetivo clave para poder llevar a cabo lo que quiere en sus primeros meses al frente del conjunto gunner. Aunque es muy consciente que el Valencia CF no va a poner facilidades a la operación.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Personaje olvidado en Riverdale regresa para amargar a Archie
The Good Doctor ¿por qué quitaron del medio al Dr. Neil Meléndez?
Fichaje polémico en Cobra Kai pone de los nervios a Daniel LaRusso