Villarreal CF detecta defensa top para ser el nuevo Albiol

El veterano defensor está cerca de bajarse del Submarino Amarillo

El experimentado pero talentoso defensa central Raúl Albiol, está muy cerca de su salida en el Villarreal CF, y Unai Emery ya tiene una lista de candidatos para su relevo. A pesar de que su contrato finaliza en el 2023, la dirección deportiva quieren concretar su salida para este mercado estival. De esta manera, si algún equipo aún confía en sus capacidades, el Submarino lo dejará ir con carta de libertad.

Albiol llegó al conjunto castellonense en el mercado estival del 2019, y a la fecha ya cuenta con 112 partidos y 4 goles. Esta temporada está contando para su entrenador, pero su capacidad física le está impidiendo ejercer al 100%. Emery sabe de la calidad de su veterano zaguero, pero ya es hora de inyectar sangre nueva a su línea defensiva.

Villarreal Albiol
Sin minutos en el Madrid, Jesús Vallejo se convierte en la opción número 1 para relevar a Albiol en el cuadro amarillo.

En la lista de candidatos para relevar a Albiol, sobresale uno que gusta mucho al Villarreal

El cuerpo técnico tiene una larga lista de defensores donde destacan varios con características, cualidades, edades y nacionalidades diferentes. Sin embargo, hay uno que brilla más que los demás gracias a la insistencia de Emery. Ahora mismo juega en el Real Madrid, pero tiene pie y medio a fuera de Chamartín.

Su sueño siempre ha sido jugar en el club merengue, pero esta temporada solo lo ha hecho 14 minutos en 3 partidos. Hablamos del excanterano blanquillo Jesús Vallejo, quien representa más un cero a la izquierda en los planes de Ancelotti, que una pieza importante en la zaga madridista. Incluso la dirección deportiva ya se trazó su salida para este verano.

Una nueva oportunidad para comenzar de nuevo y en esta ocasión ser el relevo de Albiol en el Villarreal

El defensa de 25 años nunca ha escondido su sentimiento madridista a pesar de que se formó en las inferiores del Zaragoza. En el 2015 el Real Madrid lo compró por una suma de 5 kilos, pero siguió jugando con el cuadro maño. En el 2016 se fue a Alemania para unirse al Eintracht Frankfurt. Un par de años más tarde probó suerte en la Premier League con el Wolverhampton.

Para el invierno del 2020, regresó a LaLiga Santander y debutó con el Granada CF, haciendo buenos partidos. Vallejo reconoció que ya no quería estar viajando de un lado a otro, sino jugar en el club merengue. Esta temporada le concedieron su deseo, pero su realidad es distinta a la que imaginó. El defensa sabe que nuevamente debe salir de Chamartín si quiere dar un respiro a su carrera. El Villarreal por su parte le ofrece la oportunidad de levantar su nivel.

chiringuito fake