Villarreal CF detecta gran lunar de Monchi en el Sevilla (ganga total)

El conjunto amarillo ya sabe dónde hacer daño al conjunto andaluz

El Sevilla FC ha arrancado la temporada de forma bestial. Los de Lopetegui marchan en tercera posición, solo superados por Real Madrid y FC Barcelona. Además, han conseguido la clasificación en Europa League con total autoridad. Pero aun así, hay un gran lunar en la gestión de Monchi. Y el Villarreal lo quiere aprovechar.

El club apostó por el regreso a los valores que le llevaron al éxito. Volvió a casa Monchi y la revolución ha sido total. Fichajes de la de la talla de Oliver Torres, Chicharito, Koundé, Rony Lopes, Luuk De Jong, Ocampos, Reguilón, Joan Jordán, Fernando, Diego Carlos… muchas caras nuevas que han ensamblado a la perfección y conforman un plantel de plenas garantías.

Sevilla/EFE

Pero hay un gran lunar en la gestión de Monchi. La parcela defensiva. Porque es cierto que los fichajes de Diego Carlos y Koundé han supuesto un acierto. Sin embargo, no se logró colocar a un Sergi Gómez que no cuenta y la cesión de Simon Kjaer al Atalanta no ha salido bien. Tanto es así que el danés podría regresar en enero.

Una situación que pretende aprovechar el Villarreal CF. Y es que el Submarino Amarillo busca centrales de garantías ante la posible salida de Pau Torres al Arsenal. Tanto Sergi Gómez como Simon Kjaer son del gusto de Calleja y su salida del Sevilla se antoja obligada porque pueden suponer un problema para Lopetegui.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La alternativa del RC Celta a Carlos Fernández revienta al Valladolid
Los 7 restaurantes que cerraron tras la reforma de Pesadilla en la Cocina de Chicote
Facebook amenaza con banear usuarios europeos si no le dejan robar datos