Villarreal CF detecta otro chollo en el Valencia estilo Parejo

Aprovechando la crisis económica del club Che, Unai Emery ha pedido un excelente jugador

Recordando la operación que hizo el Villarreal CF en el verano del 2020 con Dani Parejo, están muy cerca de repetir la fórmula pero con un excelente portero. Y es que el Valencia CF necesita recolectar como mínimo 30 millones de euros, y la venta de jugadores es lo más factible que tienen por hacer.

A la lista donde ya aparecen nombres como Carlos Soler, José Gayá, Gonzalo Guedes entre otros, también se suma el del georgiano Giorgi Mamardashvili. Cuando todos pensaban que el meta de 21 años iba a tomar la titularidad permanente ante la salida del holandés Jasper Cillessen, se han encontrado con una nueva y desagradable sorpresa orquestada por Peter Lim y su comitiva.

Villarreal parejo
Giorgi Mamardashvili entra a lista de los sacrificados para hacer caja en el Valencia.

Con la misma fórmula de Dani Parejo, el Villarreal fichará a Giorgi Mamardashvili

En la plantilla de porteros actuales en el Submarino Amarillo, Sergio Asenjo es hasta ahora el que tiene su salida asegurada de cara a la próxima temporada. Por otra parte, Gerónimo Rulli, quien venía desempeñándose como el guardavallas titular, tiene dos caminos, quedarse y luchar codo a codo el puesto con el nuevo portero, o marcharse.

En cualquiera de los casos, el georgiano se alista para salir del Valencia y posiblemente recalar en el Villarreal. El talento de Giorgi Mamardashvili es indiscutible, y sus cualidades para atajar son extraordinarias. En ese sentido podemos decir que el club Valencianista le atinó al fichaje del joven meta, el cual fue comprado por menos de un millón de euros y podría ser vendido por mucho más.

El Villarreal tiene un presupuesto de hasta 3 millones de euros para fichar al georgiano

La dirección deportiva del Valencia ya fue clara, no dejarán ir al georgiano por menos de 6 millones de euros. Sin embargo, el club castellonense pretende fichar a Giorgi Mamardashvili por 3 kilos, algo que verdaderamente está difícil, y más sabiendo que el portero se siente cómodo en la plantilla que dirige José Bordalás.

Aún así, 6 kilos por un portero que un par de años puede llegar a costar más de 20 millones de euros, sigue siendo una cifra bastante baja. En el Villarreal se plantean un nuevo presupuesto pero necesitan también de la colaboración del propio Giorgi Mamardashvili. Para presionar su salida desde el interior del club Che.

Alavés Joselu