Villarreal CF detecta sustituto de Mario Gaspar en el Alavés

El submarino amarillo podría despedirse de grandes ídolos de la afición en verano

Mario Gaspar ha sido durante años dueño del lateral derecho del Villarreal CF. Pero ahora, se acerca el momento en el que futbolista y club separen sus caminos. Es por eso que el próximo mercado de verano el jugador podría desligarse del conjunto amarillo, donde apenas cuenta con minutos.

En estas dos últimas temporadas, Mario Gaspar ha pasado a un rol secundario. Emery ha preferido apostar por futbolistas como Foyth y Aurier, quienes son actualmente las dos primeras opciones para el lateral. Es por eso que, en lo que va de temporada, Mario Gaspar solo ha disputado 696 minutos entre todas las competiciones.

Villarreal Mario Gaspar
Mario Gaspar no continuará en el submarino amarillo

El Villarreal CF dirá adiós a dos ídolos en verano

Como hemos mencionado, en el mercado de verano podría concretarse el adiós de Mario Gaspar, que buscaría minutos lejos del club amarillo. Pero no será el único referente del Villarreal CF en los últimos años que podría abandonar el club, pues otro gran jugador también podría salir.

Este otro jugador es Sergio Asenjo, quien también podría optar por un cambio de aires tras una temporada en la que Emery ha confiado en Rulli. De esta forma, el Villarreal CF tendrá que afrontar la difícil misión de encontrar un relevo para dos de los grandes jugadores del club en los últimos años.

El Villarreal CF encuentra sustituto para Mario Gaspar

Mientras que en la portería no hay un objetivo definido, para el lateral derecho son muchas las opciones. Una de las que gusta a la dirección deportiva es Martín Aguirregabiria, actualmente en las filas del Deportivo Alavés. El futbolista de 25 años ha visto estancada su progresión, pero tiene nivel de sobra para la Liga Santander.

Asimismo, se trata de una oportunidad de mercado, pues acaba contrato con el Deportivo Alavés en el mes de junio. De hecho, se da por seguro que, en caso de descenso, se desvinculará del club y buscará un nuevo contrato en la Liga Santander. Y el Villarreal CF podría ser su destino.

Lenglet Villarreal