Villarreal CF elige a Ayoze Pérez como próximo fichaje estrella

El submarino amarillo vigila muy de cerca la situación del delantero español

Ayoze Pérez está en el radar del Villarreal CF de cara a la próxima temporada. Una temporada en la que el futbolista español de Leicester podría regresar a LaLiga después de varios años siendo uno de los mejores atacantes de la Premier League. Pero ahora, a sus 28 años, su rendimiento ha caído.

De hecho, en lo que va de temporada, tan solo ha disputado 217 minutos en Premier League y solo ha anotado en uno de los 4 partidos que ha disputado en Europa League. Unos números muy pobres para un futbolista que llevaba años siendo muy importante en el Leicester.

Ayoze Pérez Villarreal
Ayoze Pérez acaba contrato en 2023

Ayoze Pérez, una oportunidad de mercado para el Villarreal CF

Sin duda, una de sus principales características es su polivalencia en ataque. Una polivalencia que gusta mucho a la dirección deportiva del Villarreal CF, que sabe que sería un gran complemento para jugadores como Gerard Moreno, Danjuma o Chukwueze, entre otros.

Además, por su actual situación en el club inglés, su fichaje no supondría un gran desembolso para la entidad. Eso sí, no será un fichaje fácil, pues serán muchos los equipos que estarán tras sus pasos este próximo verano, que se antoja clave para decidir su futuro.

El Villarreal CF buscará refuerzos de nivel top

Debido al crecimiento del equipo esta temporada, en la que incluso se han colado en cuartos de la Champions League, el Villarreal CF buscará seguir creciendo. Para ello se han fijado a Ayoze Pérez como objetivo, pues dará un plus al ataque del equipo amarillo.

Como hemos comentado, su fichaje no será fácil. Pero su situación contractual invita al optimismo. El futbolista acaba contrato en 2023 y, si nada cambia, este verano saldrá traspasado, pues será la última oportunidad que tenga el Leicester por sacar algo de rédito económico por su traspaso.

Lenglet Villarreal