Villarreal CF encuentra comprador para Pau Torres

El defensor ha continuado en el club pese a los rumores

Este verano parecía ser el último de Pau Torres con la camiseta del Villarreal CF. Desde hace meses, muchos han sido los rumores en los que se ha visto involucrado el internacional español, aunque finalmente continuó en el club amarillo. Todo a pesar de que importantes equipos europeos estuvieron siguiendo al central, llegando a estar dispuestos a llegar a la cifra que pedía el Villarreal CF.

En concreto, se hablaba de una oferta que estuviera situada entre los 50 y los 60 millones de euros. El Manchester United era uno de los equipos que más interés mostró en conseguir su fichaje, pero finalmente optaron por la opción Lisandro Martínez. No obstante, otros importantes equipos están tras sus pasos.

Pau Torres Villarreal
Pau Torres, en el radar de grandes equipos europeos

El Villarreal CF, dispuesto a vender a Pau Torres

Tal y como hemos podido comprobar durante el mercado de verano, la situación económica del Villarreal CF no era muy positiva. El club estaba decidido a fichar a Lo Celso, pero para ello debían dar salida a al menos uno de sus mejores jugadores. Pero no consiguieron encontrar acomodo a los Danjuma, Pau Torres y compañía.

Debido a esta situación, en estos momentos parece inviable que el Villarreal CF pueda conseguir más refuerzos en el mercado invernal. Es por eso que no se descarta que un importante futbolista como Pau Torres acabe abandonando el equipo. Eso sí, deberá llegar una muy buena suma económica para que esto suceda.

La Serie A toma la delantera por Pau Torres

En estos momentos, y aunque la Premier League parecía ser el destino preferido por el jugador, todo apunta a que finalmente su futuro estará en Italia. El Inter de Milán podría perder a Skriniar, que es el objetivo número 1 del PSG. Y como sustituto en el eje de la zaga piensan en Pau Torres, en el que invertirían lo ganado con la venta del eslovaco.

Del mismo modo, no se puede descartar un esfuerzo por parte de la Juventus de Turín, quien vive sus horas más bajas en los últimos años. Por último, tampoco se puede descartar de la puja al PSG, que como sabemos busca nuevo central. Y el internacional español es uno de los que aparece en el horizonte como alternativa a Skriniar, cuyo fichaje se complicó en verano.

Alavés fichaje