Villarreal CF encuentra financiación para retener a Gerard Moreno

El Submarino Amarillo ya tiene la ecuación perfecta para convencer a su estrella

El delantero barcelonés Gerard Moreno es sin duda uno de los mejores jugadores del Villarreal CF, y su altísimo rendimiento lo comprueba. Por ello no es de extrañar que los equipos más grandes de Europa estén detrás de sus servicios. Incluso las ofertas no le han faltado sabiendo que el ariete tiene contrato con el Submarino Amarillo hasta 2027.

Aunque el ariete catalán tenga una cláusula de 100 kilos, no faltará el equipo que quiera ficharlo en este verano. Por ello la dirección deportiva amarilla trabaja en una nueva reforma en su contrato, que aumente sus emolumentos. Para ello hay que tener dinero por su puesto, y el club castellonense ya tiene su fuente principal, la Champions League.

Villarreal Gerard
Moreno es el as bajo la manga de Emery para enfrentar a Liverpool.

El Villarreal CF podrá conservar a Gerard Moreno gracias a la Champions League

El Submarino ya está dentro de los 4 mejores equipos en Europa, luego de que haya conseguido un importante empate en Alemania que le dio el tiquete a las semifinales de la Champions League. Gracias a su victoria 1-0 ante el Bayern Múnich en La Cerámica, el 1-1 en el Allianz Arena le bastó para acceder a la siguiente ronda.

Las victorias del Villarreal a lo largo de todo el certamen europeo, se le han transformado en grandes sumas de dinero. Hasta el momento el club castellonense ya ganó 57,6 millones de euros. Si avanza a la final y posteriormente levanta su primera Champions League, el equipo que dirige Unai Emery se ganará un total de 77,6 millones de euros.

Con Gerard Moreno comandando el ataque, el Villarreal piensa comerse al Liverpool

De los 4 equipos vivos en el certamen europeo, el Liverpool es uno de los más ofensivos y quien tiene un poderío goleador tremendo. Su tridente de arietes (Mané, Salah, Díaz) tienen una conexión bastante fluida, y de esa asociación ha nacido la mayoría de goles que ha marcado el equipo inglés en la Champions League.

Unai Emery confía en el trabajo de sus defensas pero también pone su fe en el ataque liderado por Moreno. El míster vasco sabe que están en finales por la entrega y sacrificio que ha mostrado su equipo. Sin embargo, un juego inteligente nivelado y equilibrado en todas las parcelas del campo, podría ser la clave del éxito ante el cuadro británico.

Umar Sadiq Villarreal