Villarreal CF está detrás del intento fallido del RC Celta con Pepe Reina

Desde el submarino amarillo estarían detrás del fichaje del veterano meta

El RC Celta ha estado visualizando el mercado en búsqueda de alternativas para mejorar al club y una de ellas ha sido Pepe Reina, aunque ahora está cada vez más cerca del Villarreal CF. Y es que los celestes han mostrado mucho interés en sumar al cancerbero español de 39 años, pero sus intentos han sido nulos.

Recordemos que el meta madrileño ahora ataja para la Lazio, escuadra donde no tendría más cabida. Ante esta situación es que se le ha buscado un nuevo destino y ha planteado como preferencia, volver a España. A pesar de su edad, mantiene un rendimiento interesante, lo que le ha generado gran cartel.

Pepe Reina durante su paso por el Nápoles
Pepe Reina durante su paso por el Nápoles

Desde el Villarreal CF están tras el fichaje de Pepe Reina

Con la operación descartada en el RC Celta, Pepe Reina ahora estaría en la órbita de Villarreal CF, donde quieren contar con su presencia en la temporada que se avecina. Las conversaciones estarían bastante adelantadas, por lo que no tardarían en cerrarse en las próximas semanas. Sería un fichaje importante para los de Unai Emery.

El veterano portero apenas disputó minutos en la Lazio en el curso pasado, por lo que medita volver a LaLiga Santander. Allí es donde se ha asomado la posibilidad de volver a vestir la elástica amarilla de los de La Cerámica. Y es que ya tuvo dos campañas en el club, en 20003-2004 y 2004-2005 donde fue protagonista.

El veterano portero regresaría luego de 20 años

De esta forma es que ahora el Villarreal CF quiere tener de vuelta a Pepe Reina y aprovechará que la primera opción se ha caído por completo. Sería el sustituto de Sergio Asenjo quien terminó su contrato con el club el pasado 30 de junio, marchándose como toda una leyenda.

Ahora, Pepe Reina volvería al Villarreal CF luego de 20 años en la que siempre fue su casa y donde se consolidó en la élite mundial. En el equipo de Emery se baraja esta alternativa para la portería, ya que es un jugador de vestuario y que cumpliría con un rol de líder y guía para los más jóvenes como un día lo hizo César Sánchez.

Osasuna Seoane