Villarreal CF estudia fichaje de Koundé con el dineral de Pau Torres

Desde el submarino amarillo quieren a un central de primer nivel

El Villarreal CF podría quedarse sin uno de sus mejores elementos en el siguiente verano: Pau Torres, quien es buscado por varias escuadras, aunque con su marcha, se abre la posibilidad de que pueda ir por el fichaje de Jules Koundé. El defensor galo también estaría listo para irse del Sevilla FC y podría recalar en La Cerámica de manera sorpresiva.

Recordemos que Pau Torres es un jugador que se ha convertido en el mejor de LaLiga Santander en su demarcación. Además, cuenta con participación en la selección de España donde es un titular indiscutido para Luis Enrique. Esto no ha pasado desapercibido y hay dos propuestas interesantes para sacarlo de La Cerámica.

Villarreal Koundé
La temporada del jugador ha sido al más alto nivel

Desde el Villarreal CF valoran el fichaje de Koundé ante la marcha de Pau Torres

De esta forma es que ante la posible marcha del defensor central, desde Villarreal CF hacen cuentas para fichar a Jules Koundé. Y es que con el dinero que puedan ingresar por el castellonense de 25 años, podrían intentar cerrar una operación que se ha vuelto compleja. El francés no pudo irse a la Premier League en el mercado pasado y espera un cambio de aires en verano, aunque no iría a Inglaterra.

Se ha podido conocer recientemente que desde el Villarreal CF han recibido dos ofertas por Pau Torres. Una de ellas desde el Tottenham Hotspur, que estaría dispuesto a pagar los 65 millones de euros que figuran en la cláusula del zaguero. También, se sabe del interés del Manchester United que quiere una revolución en su defensa.

Los 65 ‘kilos’ que pondría el Tottenham servirían para el fichaje de Koundé

Con dicha cantidad que puedan ingresar en este movimiento es que han empezado a explorar el mercado para tener un reemplazante de lujo. Este no sería otro que Jules Koundé, quien a pesar de que habría decidido poner marcha a la Premier League, podría ver con buenos ojos su paso a La Cerámica.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en el siguiente mercado de verano. De momento, el Villarreal CF aunque está en alerta, sabe que puede tener un buen mercado con la marcha de una de sus figuras. A su vez, desde Unai Emery han manifestado el deseo de seguir teniendo un equipo competitivo con el cual puedan seguir sorprendiendo.

Sevilla Morelos