Villarreal CF fija precio final al Tottenham por Lo Celso

Desde el submarino amarillo están preparados para asumir el fichaje del argentino

El Villarreal CF sigue tras el fichaje de Gio Lo Celso y ahora ha determinado el precio final que lanzará por el talentoso centrocampista. Y es que para el cuadro de Castellón el sudamericano ha sido pieza clave para el entrenador Unai Emery y el deseo del albiceleste no es otro que continuar en La Cerámica.

Recordemos que desde el Tottenham, dueño del pase del jugador, no hay intenciones de que siga en los Spurs. Antonio Conte no lo tendrá en cuenta y esperan ingresar una buena cantidad por su traspaso a otra escuadra. Por ello es que lo han cedido y durante seis meses tuvo un rendimiento notable en LaLiga Santander.

Lo Celso Villarreal
El albiceleste fue de los más destacados en el cuadro de Emery

El Villarreal tiene claro el precio que pagará por Lo Celso

De esta forma es que el Villarreal CF ha fijado un precio final por Gio Lo Celso. Esto ya está siendo objeto de estudio por parte del cuadro del Norte de Londres. Aunque el equipo de la Premier League espera ingresar entre 18 y 20 millones de euros, la idea del submarino amarillo es otra.

La cifra base que se han planteado desde Castellón está entre 12 y 15 ‘kilos’, un número menor. Eso sí, desde Tottenham podrían aceptar, ya que no hay otra oferta cercana y que pueda ser tan cercana a lo pactado. Con el mercado en marcha, ambas escuadras están condenadas a entenderse.

Tottenham terminaría aceptando los 15 millones que propone el submarino amarillo

Otro de los puntos que podría estar buscando el Villarreal CF para cerrar la llegada de Gio Lo Celso y no asumir de momento su precio total, es una cesión. Quieren que los Spurs acepten un préstamo con opción de compra obligatoria y de esta forma poner en los despachos de Londres los 15 millones que serían la cifra final.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, se ha conocido que en el Tottenham quieren cerrar pronto la marcha del futbolista, quien a pesar de ser talentoso y de rendimiento notable, no entra en las posibilidades de Conte. A su vez, para los de La Cerámica es un elemento clave para Emery.

Villarreal Chukwueze