Villarreal CF funde el presupuesto de 2019 para fastidiar al Valencia

El Villarreal CF está dispuesto a poner una gran cantidad sobre la mesa para firmar a un central deseado también por el Valencia CF

 

Víctor Ruiz ha empezado la temporada con el Villarreal a un gran nivel. Sin embargo el futuro del central zurdo en el equipo no está nada claro, ya que finaliza contrato a final de temporada y por el momento no ha tenido noticias sobre una posible renovación.

Este verano el jugador tuvo una importante propuesta por parte del Zenit ruso que sin embargo el Submarino Amarillo se vio obligado a rechazar por falta de tiempo para encontrarle un sustituto. En el mercado invernal la historia puede ser diferente, lo que obligaría al club castellonense a buscarle un sustituto.

Albiol Villarreal

Así, el Villarreal CF volverá a la carga a por Raúl Albiol, defensa del Nápoles al que ya tantearon este verano. El club italiano tiene intención alguna de dejar salir al central español, pero el deseo de éste de volver a la Liga puede jugar un papel clave. Además el Villarreal CF se adelantaría a su gran rival el Valencia CF en la puja por su antiguo jugador.

 

Fichajes Villarreal: 3 centrales de LaLiga en la agenda para recambio de Víctor Ruiz

 

El Villarreal CF tuvo la oportunidad de traspasar a Víctor Ruiz al Zenit ruso durante el último día del mercado de verano. Sin embargo la falta de tiempo para encontrarle un sustituto terminó por tumbar una operación que parecía beneficiosa para todas las partes.

Ahora el central finaliza contrato a final de temporada y según parece no hay negociación abierta para que ampliar este vínculo. Víctor Ruiz será agente libre el próximo verano y elVillarreal CF se verá en la obligación de incorporar un recambio de garantías para su defensa.

Así, la primera característica que debe cumplir esta incorporación es que sea conocedor de la liga española. De momento el Submarino Amarillo tiene apuntado en rojo varios nombres de centrales que han iniciado la temporada a un gran nivel como son Mario Hermoso(Espanyol), Calero (Valladolid) y Bernardo (Girona). Todos ellos son indiscutibles en sus equipos, por lo que no será fácil sacarlos de allí.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·