Villarreal CF gasta los 8 kilos de Álvaro en chafar a la Real Sociedad

El Villarreal CF puede vender a Álvaro González este verano

Con el fichaje de Raúl Albiol parecía que el Villarreal CF iba a dar un salto cualitativo en su nivel defensivo respecto a la pasada temporada. Sin embargo ahora un nuevo contratiempo puede surgir en las filas del Submarino Amarillo, y es que el que estaba llamado a ser el acompañante de Albiol en la zaga puede hacer las maletas.

Hablamos de Álvaro González, por el que el Villarreal CF ha recibido una suculenta oferta de ocho millones de euros. El equipo que los ha ofrecido es el Olympique de Marsella, club que volverá a pescar este verano en la liga española gracias a la presencia de Andoni Zubizarreta como director deportivo del equipo.

Con la posible marcha de Álvaro lo que parece claro es que el Villarreal CF se va a ver obligado a acudir al mercado en busca de un sustituto. El club amarillo ha perdido también a Daniele Bonera este verano, por lo que Calleja tan solo cuenta con tres centrales (Albiol, Funes Mori y Víctor Ruiz) si finalmente el cántabro termina haciendo las maletas.

De hecho el Submarino Amarillo tiene muy claro quién quiere que sea el sustituto de Álvaro en el equipo. Se trata de Fernando Calero, central del Real Valladolid y que cuenta con una cláusula de rescisión de 11 millones de euros. El Villarreal CF está dispuesto a pagar esta cantidad con lo invertido por la venta de su otro central.

La noticia no ha gustado nada en otro club de la Liga como la Real Sociedad. El conjunto donostiarra está muy interesado en el fichaje de Fernando Calero si este verano termina saliendo alguno de los dos centrales de la plantilla como son Héctor Moreno y Diego Llorente. El primero puede acabar en la MLS, el segundo en la Premier.

Y Grimaldo por Pedraza

Calero Villarreal

El Betis lo ha vuelto a hacer. A pesar de que Serra Ferrer ya no está, la directiva bética heredó su enorme talento para evitar filtraciones en sus operaciones de fichajes. De esta manera, mientras la actualidad bética circulaba en torno a Borja IglesiasÁlex Moreno o Giovani Lo Celso, de repente ha saltado la noticia.

Alfonso Pedraza será jugador del Betis. Tras una progresión meteórica las tres últimas temporadas, el jugador parece llamado a llegar muy alto. Tras destacar en cesiones al CD Lugo, Leeds United o Alavés, al fin tuvo su oportunidad de jugar en el Villarreal CF, donde ha disputado 45 partidos entre todas las competiciones.

Nada se había hablado de la posibilidad de Pedraza de fichar por el Betis. Se daba por hecho que podría salir, pero la realidad apuntaba a la Bundesliga, donde había ofertas muy jugosas. Sin embargo, de la noche a la mañana, Pedraza es nuevo jugador del Betis. Llega cedido por un millón, con opción de compra no obligatoria de 10 millones y cuatro en variables.

El Villarreal CF, que pretendía a Denis Cheryshev de vuelta y se interesó por Jony, se queda sin su anhelado carrilero zurdo. Por ello no se descarta un jugador que pueda asumir esas características y en el club gusta mucho la figura de Grimaldo, lateral del Benfica y formado en el FC Barcelona. Aunque se trata de un fichaje muy difícil.


© Copyright 2019 GOL digital ·