Villarreal CF hace negocio con Jorge Cuenca a espaldas del Getafe

El canterano del club amarillo es el principal candidato a tomar uno de los puestos en el eje del mediocampo para la siguiente campaña

Jorge Cuenca está rindiendo a un nivel extremadamente alto en su etapa dentro del Getafe, al punto que desde Villarreal han empezado a indagar su retorno teniendo en cuenta que aún está cedido al cuadro madrileño. Con esa noticia han despertado en el cuadro azulón, tras haber enfocado parte de su mejora en la solidez del defensor.

Todo hace indicar que el submarino amarillo sería el destino mejor postulado para ese fin, teniendo en cuenta todo lo anterior y a que con seguridad van a tener que salir de ciertas piezas en el siguiente periodo de fichajes. Pau Torres es un jugador con mucho mercado, y los demás están siendo sondeados a gran escala.

Sustituto Pau Torres
Jorge Cuenca apunta a ser el remplazo de Djené en el Getafe

Con la enorme posibilidad de incluir a Jorge Cuenca, el Villarreal sigue en firme su paso para re construir la zona de cara al futuro

Si se analiza el rendimiento grupal en el Getafe la situación tendría demasiados bríos, pero en este instante todo parece cambiar por completo. Cuenca no solo ha liderado el mejoramiento defensivo de los suyos, sino que a partir de eso ha hecho filtrar ofertas de todo tipo que han adornado las oficinas del submarino amarillo.

El AC Milan sigue de cerca esa opción siempre y cuando no tenga incidencia en el fichaje de Sven Botman. El defensor del Lyon está en lo más alto, pero ciertamente han definido su valor como excesivo. De manera que ahora es momento para conectar las opciones, y trazar el camino que pretenden abarcar.

Las ofertas están, pero es Emery el que decide qué hacer con él

Por ahora y durante el tiempo que tiene aún, la directiva del Villarreal debe analizar cuál va a ser el paso a seguir. Ciertamente deben preocuparse y centrarse en lo que sigue, que es señalar los indicados para asumir el reto corporativo de tener un mejor equipo. En defensa nunca sobran activos y Cuenca con lo hecho hasta acá se lo ha ganado.

Un total de 17 partidos en la máxima categoría en el Getafe hablan de la continuidad que arrastra este jugaor. Un factor preponderante y ciertamente detallado entre lo que busca el Villarreal para soltar la responsabilidad de sumar minutos en un ambiente como el que ellos mismos han forjado. Con competencia interna y europea con obligaciones de alcanzar logros al final de cada curso.

Getafe Quique