Villarreal CF hace saber al RCD Espanyol que quiere a RDT

Una operación similar a la que en su día llevó a Gerard Moreno al Submarino Amarillo

RDT podría seguir los pasos de Gerard Moreno y fichar por el Villarreal CF. Y es que Gerard Moreno se ha convertido en el líder del Submarino Amarillo, pero es mucho más efectivo cuando cuenta con un nueve de garantías a su lado. Ese nueve puede ser el todavía killer del Espanyol.

Y es que el submarino amarillo tiene en mente repetir la operación que llevó a Gerard Moreno al club hace unos años. Una operación que gana enteros teniendo en cuenta los últimos movimientos del RCD Espanyol, que recientemente ha cerrado el fichaje de un delantero.

Villarreal Gerard Moreno
RDT podría salir en verano del RCD Espanyol

Villarreal CF se lanza a por RDT

En 2018, el Villarreal CF pagó al RCD Espanyol 20 millones de euros por Gerard Moreno. Una cantidad que parecía ser muy elevada, pero que ha terminado convirtiéndose en un auténtico chollo por el rendimiento que ha ofrecido el delantero en los últimos años.

Ahora, la operación podría ser repetida, pero con el nombre de Raúl de Tomás como protagonista. Y es que el delantero perico podría decidir dar un nuevo salto en su carrera firmando por un club de la élite europea, como es el Villarreal CF, que esta temporada está entre los 4 mejores equipos de Europa.

RCD Espanyol ya tiene sustituto

De hecho, la salida de Raúl de Tomás del RCD Espanyol cobra sentido teniendo en cuenta su último fichaje. Y es que Joselu se ha comprometido con el club para las próximas temporadas, de modo que Vicente Moreno contará con dos nueves de nivel titular el próximo curso.

Eso sí, en esta ocasión el precio de Raúl de Tomás no será de tan solo 20 millones de euros. Sobre todo teniendo en cuenta que otros importantes clubes europeos como el Arsenal también siguen muy de cerca al delantero. Un delantero que tiene muy claro que quiere competir por títulos la próxima campaña.

Chiringuito Espanyol