Villarreal CF jubila a Bruno con operación brillante para acompañar a Melero

A pesar del reciente acuerdo por Gonzalo Melero el Villarreal CF tiene decidido reforzar el centro del campo con otro jugador

 

Hace unos días se confirmó una noticia que ya se conocía desde hace unos meses. El Villarreal CF se ha asegurado la llegada de Gonzalo Melero en verano de 2019, aunque esta temporada seguirá liderando al Huesca en su primera temporada en la Liga.

Aun así y a pesar del fichaje de este joven futbolista el Villarreal CF no descansa y cree necesario reforzar aún más el centro del campo. En este caso SportMediaset asegura que el Submarino Amarillo ha reactivado su interés por  Daniele Baselli, mediocentro de 26 años que milita en las filas del Torino y donde es una pieza clave.

Baselli Villarreal

El interés por este futbolista puede estar relacionado con la situación de Bruno Soriano. El capitán parecía estar preparado para regresar a los terrenos de juego, sin embargo este momento todavía se hará esperar y algunas voces temen incluso que no puede volver a jugar con el Villarreal y tenga que retirarse antes de tiempo.

Villarreal CF piensa en el futuro atando a futuro crack de SD Huesca

 

Villarreal se adelanta al mercado de fichajes y hace uso de un acuerdo preferencial por Gonzalo Melero, joven talento del Huesca que seguirá defendiendo los colores del recién ascendido blaugrana hasta el 1 de julio de 2019, fecha en la cual podrá hacerse a los derechos del mediocampista.

El equipo que juega en el Estadio de la Cerámica pagará cerca de 5 millones de euros, 1 más de lo que estipula la cláusula de rescisión del futbolista que estuvo en conversaciones con el Submarino Amarillo desde el pasado verano y que hasta ahora pudo cerrar oficialmente su traspaso.

Con permiso del Huesca, el mediocampista de 24 años visitó las instalaciones de Villarrealpara hacer oficial el pacto que lo tendrá en la siguiente temporada reforzando las filas del equipo que dirige Javier Calleja, quien tendrá un bálsamo momentáneo ante las múltiples bajas del curso actual.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·