Villarreal CF juez del gran marginado de Berizzo en el Athletic Bilbao

El Villarreal CF será el juez del gran marginado de Berizzo en el Athletic de Bilbao

 

El Athletic de Bilbao afronta este miércoles la visita a San Mamés del Villarreal CF. Será un partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Santander, en la que Berizzo se verá obligado a introducir cambios en la alineación con respecto al último partido.

Con las bajas de Susaeta por sanción y la casi segura de Aduriz por lesión, Williams volverá a ocupar la posición de 9 y es probable que Berizzo recupere el 4-3-3 con Yuri en el lateral zurdo. De esta manera, Iñigo Córdoba, que no ha entrado en los planes del técnico argentino, puede tener su examen final.

Córdoba Athletic

Una oportunidad de lujo, bien partiendo de izquierda o quien sabe si a pierna cambiada en el puesto de Susaeta. El caso es que tendrá su última gran oportunidad de convencer a un Berizzo que cada vez tiene más claro que una cesión en diciembre será lo mejor para el chaval.

 

Real Sociedad evita salida de su goleador “silencioso” al Athletic

 

Si algo está dejando claro este inicio de temporada en el Athletic Club es que Iñaki Williams no está preparado para ser el delantero centro del equipo. El joven atacante está rindiendo a buen nivel, sin embargo su preocupante falta de gol hace que no se le pueda considerar para el puesto de Aduriz.

En el club vizcaíno tienen grandes proyectos de delantero, pero hasta el momento Berizzono ve a ninguno de ellos preparados para dar el salto definitivo. Es por eso que el Athletic se está planteando otra vez robarle una pieza a la Real Sociedad, en este caso la de Jon Bautista.

Bautista todavía no ha explotado en el club guipuzcoano, sin embargo desde el Athletic consideran que por su estilo de juego se adaptaría a la perfección a su equipo. La Real Sociedad ha sido muy clara al respecto, estudiará una cesión de Bautista en busca de minutos, pero en ningún caso negociará con el Athletic Club.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo