Villarreal CF necesita del Mallorca para fichar a Cavani o Sadiq

Antes de fichar a una estrella, el Submarino debe gestionar sus descartes

En la agenda del Villarreal CF hay nombres de peso para ocupar la delantera, siendo Umar Sadiq o Edinson Cavani los más deseados. En el caso del africano las cosas están más complicadas, ya que la UD Almería pide una cifra bastante alta por él. En cuanto al uruguayo, el panorama es más alentador ya que sigue en la agencia libre.

Sin importar que delantero fiche el Submarino Amarillo, antes deben gestionar su lista de descartes, ya que la masa salarial no da para fichar otro atacante. En ese sentido, quien más papeletas tiene para abandonar el club castellonense es el ariete senegalés Boulaye Dia. Este ya fue notificado que no entra en los planes de Emery y su agente está gestionando su próximo equipo.

Villarreal Sadiq
Antes de fichar a Cavani o Sadiq, Villarreal debe dar salida a Boulaye Dia, quien no cuenta para Emery.

El papel importante que tiene el Mallorca en esta operación Sadiq, Cavani y Boulaye Dia

El conjunto Bermellón podría ayudar al Villarreal a destrabar su carpeta de descartes, si materializa sus intereses por Boulaye Dia. El técnico mexicano Javier Aguirre quiere potencia y gol en su esquema ofensivo, y el perfil del senegalés lo tiene según el míster manito. Para el club amarillo es una gran noticia y de inmediato se han puesto a negociar.

Aunque el Submarino estaba buscando la venta definitiva del jugador, una cesión es una solución temporal pensando en el fichaje de Sadiq o Cavani. De esta manera el Villarreal está dispuesto a otorgar el préstamo de Dia, pero con la condición de incluir una opción de compra según criterios del Mallorca.

Otro descarte del Villarreal podría abrir la puerta a Sadiq o Cavani

Otro de los delanteros que no cuenta en absoluto para el técnico Unai Emery, es el valenciano Paco Alcácer. La plantada que le hizo el míster vasco al jugador al dejarlo fuera de la pretemporada, ha provocado que este mismo gestione su salida. En el plantel amarillo están contentos con la noticia, pero no en la forma como quiere dejar La Cerámica.

Alcácer quiere que el Submarino le de la carta de libertad para poder fichar sin problema con el Valencia. Las directivas del Villarreal no piensa perder un solo euro, y menos cuando invirtieron cerca de 23 kilos en su fichaje. Sí están de acuerdo con su salida pero no en los términos en los que quiere el atacante ex Borussia Dortmund.

atlético pedro Porro