Villarreal CF no pagará más de 10 kilos por Ayoze Pérez

Desde el submarino amarillo tienen claro el precio que pagarán por el extremo

El Villarreal CF ya piensa en el siguiente mercado donde buscará reforzar su ofensiva y uno de los nombres que ha entrado en la agenda de los de Unai Emery es Ayoze Pérez. El futbolista del Leicester City no cuenta para los ‘Foxes’ y por este motivo es que ya valora una marcha a un nuevo destino.

Recordemos que el ex del Newcastle apenas ha visto minutos en este curso y aunque tiene contrato hasta 2023, la dirección deportiva de los ingleses ya planea su salida inmediata. Por ello es que en verano el equipo del King Power Stadium quiere cerrar el movimiento con el atacante tinerfeño.

Ayoze Pérez Villarreal
Ayoze Pérez sigue en los planes del Villarreal CF

El Villarreal CF valora el fichaje de Ayoze Pérez

De esta forma es que el Villarreal CF ha llegado como gran alternativa para un Ayoze Pérez que busca continuidad. A su vez, para Unai Emery sería una incorporación clave, ya que es un jugador que puede aportar gran desequilibrio en el frente de ataque. El míster ha trasladado este nombre a Fernando Roig quien ve con buenos ojos este fichaje.

Y es que a pesar de la falta de minutos que tiene el mediapunta con el Leicester, fue importante para los ‘Foxes’ en su primer año. Logró un total de 8 goles en los 33 encuentros que disputó y acumuló 2019 minutos. Con el pasar del tiempo ha perdido terreno y ahora es un descarte.

La dirección deportiva del submarino amarillo tiene claro el precio que pagará por el tinerfeño

Para el Villarreal CF ya está clara la cifra que quieren desde Inglaterra por Ayoze Pérez, siendo 12 millones de euros el número que esperan allí. Para el submarino amarillo es un precio algo elevado teniendo en cuenta la actualidad del jugador, por lo que no pagarán más de 10 millones por el diestro de 28 años.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futbolista tinerfeño. De momento, la mejor alternativa que se maneja en la interna del jugador es la del cuadro de La Cerámica que a su vez le tendría como un efectivo interesante para el siguiente curso. Las conversaciones no serían complicadas.

Osasuna Abde