Villarreal CF obliga al Espanyol a tirar la casa por la ventana por Marcao

El conjunto perico busca nuevo central para cubrir la marcha de Calero

La pareja AbiolPau Torres está completamente asentada en el Villarreal CF y a día de hoy es prácticamente imposible que otro central tenga minutos en el Submarino Amarillo. Por eso Funes Mori ha pedido salir en este mercado invernal y de ahí que el conjunto castellonense se haya fijado en Calero si finalmente el argentino termina saliendo. El Espanyol por su parte pretende a Marcao.

Y parece que así será porque dispone una propuesta del fútbol mexicano, concretamente de un Monterrey donde juega su hermano. A partir de ahí el Villarreal CF podrá comenzar a negociar con el Espanyol el traspaso de un Calero que parece que con Abelardo ha vuelto a perder ese protagonismo que poco a poco iba recuperando con Machín.

Marcao Espanyol

Por su parte como decimos el conjunto perico aceptará la marcha de Calero al Villarreal CF para así poder afrontar el fichaje de Marcao. El Espanyol prepara una oferta de cinco millones de euros para firmar al central de 23 años y que actualmente milita en las filas del Galatasaray. Llegaría para competir con Naldo y Bernardo una vez David López ha vuelto al centro del campo.

Ofensiva por Ibai

La llegada de Abelardo al banquillo del Espanyol ha provocado que la ilusión vuelva a la afición perica. Confían en el técnico asturiano para sacar adelante una situación muy delicada, aunque son conscientes de que para eso el club va a tener que portarse muy bien durante el mercado invernal que estará abierto hasta el próximo 31 de enero. Y el Athletic tiene mucho que decir.

Calero Villarreal

De momento el Espanyol ya ha hecho un esfuerzo muy importante para incorporar a Raúl de Tomás, por el que pagará más de 20 millones de euros. Abelardo ya tiene el goleador que quería y ahora le ha hecho saber al club la necesidad de incorporar un jugador de banda. En este caso quiere reencontrarse con Ibai Gómez, al que ya dirigió en el Athletic.

Ibai no está teniendo continuidad en el Athletic, pero aun así Garitano no tiene intención de dejarlo salir. Además no tiene ninguna cláusula de salida estipulada en su contrato y ya sabemos que el conjunto vizcaíno no suele negociar por jugadores que entran en los planes del entrenador. Aun así en el Espanyol harán un gran esfuerzo por intentar convencer a ambas partes.

Síguenos en Google News

Lucas Vázquez Atlético