Villarreal CF ofrece 3 kilos por descarte de Xavi en el Barcelona

Desde el cuadro de La Cerámica siguen atentos a varios jugadores del club culé

El Villarreal CF sigue atento al mercado y quiere sorprender fichando a un descarte de Xavi en el FC Barcelona. El submarino amarillo sabe que en el equipo blaugrana hay varios futbolistas que no continuarán y por este motivo esperan hacer ofertas importantes para darles un cambio de aires inmediato.

Recordemos que el equipo de Unai Emery le ha dado minutos a varios jugadores jóvenes, los cuales se han potenciado con el paso del tiempo. Allí es donde pretende quedarse con alguno de los canteranos culés, sobre todo con algunos de los que han podido tener minutos en Primera División.

Fichajes Xavi
Xavi tiene una lista de descartes y uno es objetivo del Villarreal CF

El Villarreal CF sigue de cerca a un descarte de Xavi

De esta forma es que se espera que el Villarreal vaya por un descarte de Xavi en verano. El jugador en cuestión no es otro que Óscar Mingueza, defensor de 23 años que puede jugar como zaguero y lanzarse al lateral derecho si es necesario. Ha acumulado una buena cantidad de minutos y esto jugaría a su favor.

El entrenador de los de Camp Nou no cuenta con el futbolista, pero eso sí desde la dirección deportiva esperan ingresar una cifra importante para su salida. Y es que el diestro de Santa Perpetua de Moguda vería con buenos ojos su marcha del club, ya que no considera que tendrá continuidad si sigue en Camp Nou.

Óscar Mingueza es el jugador que quieren en La Cerámica

Se ha podido establecer que desde el Villarreal esperan plantear un traspaso por Óscar Mingueza de apenas unos 3 millones de euros. Es la cifra que se han planteado ofrecer al FC Barcelona y la que han puesto sobre la mesa para ser evaluada. Al ser un descarte de Xavi, podrían aceptar su marcha por dicha cantidad.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con esta operación. De momento, el submarino amarillo se empieza a mover en el mercado ya que quiere seguir demostrando que puede ser protagonista. Unai Emery estaría complacido con la llegada de uno de los jugadores que tiene talento, pero que no será tenido en cuenta por los culés.

Gavi Atlético