Villarreal CF ofrece trueque al Valencia por Maxi Gómez

El Submarino amarillo quiere volver a pescar en la plantilla del club ches

No es la primera vez que el Villarreal CF se fija en alguno de lo talentos del Valencia CF, y en esta ocasión han fijado el rumbo hacía Maxi Gómez. El uruguayo que está en proceso de recuperación deportiva, ha vuelto a ser importante para Bordalás, pero la dirección general ches tiene otros planes para el atacante.

El ariete sudamericano sigue en la bandeja de salida y no parece que su situación vaya a cambiar así se convierta en un jugador determinante. Por su parte el Submarino amarillo quiere hacer de la suyas y darle acomodo al uruguayo. Al mismo tiempo quiere proponer un trato al cuadro blanquinegro, para enviar allí a uno de los descartes de Unai Emery.

Villarreal Maxi
Paco Alcácer sería el otro componente del trueque que propone Villarreal.

El descarte del Villarreal CF con el que piensan traer a Maxi Gómez

Uno de los delanteros en la plantilla vilarrealense no está rindiendo como el míster vasco lo espera. Nos referimos a Paco Alcácer, que está firmando su tercera temporada a bordo del Submarino. Desde que llegó a Castellón en 2019, el jugador no tenía un curso tan flojo como el que está atravesando ahora. El ariete solo suma 603 minutos, en los que ha marcado 3 goles en Copa del Rey.

La idea de Unai Emery es aprovechar la salida del valenciano para atraer el fichaje del delantero uruguayo. Lo difícil es que vayan a aceptar el trato, cuando el Valencia lo que está buscando es liquidez y dinero a montón. El equipo de Peter Lim quiere una cifra de 25 millones de euros por el pase de Maxi, y posteriormente fichar un atacante de menos de 5 kilos. Por lo tanto, los servicios de Paco Alcácer no interesan al cuadro ches.

El Sevilla acabaría con los planes que tiene el Villarreal CF hacía Maxi Gómez

Para agravar la situación del conjunto amarillo, el Sevilla está dispuesto a pagar el pase del charrúa sin incluir jugadores a la operación. Aunque el precio de 25 kilos les parece alto, están dispuestos a alcanzar una negociación para llegar a un común acuerdo. Esto sin duda amenazaría con la idea que tiene el Villarreal en fichar a Maxi.

Si el club castellonense quiere realmente el fichaje del atacante sudamericano, no le queda más remedio que hacer caja con Alcácer y tratar de reunir al menos 20 kilos. Por dicha cifra el Valencia podría otorgar el 100% de los derechos deportivos del jugador. La cuestión es que deben hacerlo rápido ya que no solo el Sevilla busca el fichaje del uruguayo, en la Premier también lo solicitan.

Sevilla Koundé