Villarreal CF pide favor al Atlético para vender a Pau Torres

Desde el cuadro de La Cerámica tienen claro el siguiente movimiento con su defensor estrella

El Villarreal CF sigue atento a lo que pueda suceder con Pau Torres, un jugador que tiene mucho cartel en toda Europa. Varios de los grandes del Viejo Continente se disputarán su llegada en este mismo verano, pero las dudas del Submarino amarillo recaen en encontrar primero su sustituto de inmediato.

Recordemos que el zaguero español ha sido relacionado en LaLiga Santander con el Real Madrid y con el FC Barcelona. También, desde la Premier League ha sido buscado por el Manchester United y el Chelsea. Su valor ha ido en alza y es considerado uno de los mejores en su demarcación.

Villarreal lo celso
Pau Torres se marcharía a la Premier, pero antes, el Submarino amarillo necesita cerrar su reemplazante

Villarreal CF aceptaría la marcha de Pau Torres, pero espera un fichaje en el Atlético

Son 50 millones de euros los que podría recibir el Villarreal CF por Pau Torres, una cifra que podría ser buena para sanear sus arcas. Tendrán que salir de uno de sus estelares ya que el esfuerzo económico del pasado ha empezado a causar líos. Eso sí, primero deberán conseguir un reemplazante.

En ese orden de ideas es que el Atlético de Madrid ha llegado como una gran alternativa para el Submarino amarillo. En el equipo del Wanda Metropolitano hay un jugador que podría suplir la ausencia del estelar de los groguets, pero que tendría que llegar con algunas condiciones. Ya se habrían dado los primeros contactos.

El jugador que quiere tener el Villarreal es un descarte de los rojiblancos

Estamos hablando de Mario Hermoso, uno de los descartes de Diego Simeone y que emerge como candidato para equilibrar las finanzas colchoneras. Muchas escuadras han preguntado por las condiciones del zaguero, pero no han avanzado al conocer su valor. Es un futbolista que pide 4 millones de euros al año.

De esta forma es que se ha planteado desde el Villarreal CF para que puedan vender a Pau Torres, que Hermoso llegue en calidad de cedido con una opción de compra. Es la figura que están manejando desde la dirección deportiva y esperan que todo pueda llegar a una buena conclusión en las próximas semanas.

Kessie Barcelona