Villarreal CF pregunta al Atlético por el relevo de Pau Torres

El defensor estuvo a punto de salir el pasado verano rumbo a la Premier League

Pau Torres está completando otra gran temporada en el Villarreal CF y cada vez se distancia más del club. Tras cumplir su sueño de disputar la Champions League con el equipo de su ciudad y tras ganar la Europa League, ahora está dispuesto a seguir creciendo en otro gran club europeo.

Este paso estuvo muy cerca de darlo el pasado verano, cuando tuvo una importante oferta del Tottenham sobre la mesa. Pero tanto club como jugador rechazaron la propuesta. Ahora, la situación cambiará y, salvo sorpresa, Pau Torres dará el paso a un gran equipo europeo.

Villarreal Pau Torres
Mario Hermoso podría pedir salir del Atlético

Pau Torres saldrá del Villarreal CF

Pese a que importantes equipos como Real Madrid y FC Barcelona llegan años siguiendo al jugador, ninguno parece dispuesto a pagar los más de 60 millones de euros que pide el Villarreal CF. Es por eso que su destino más probable parece ser la Premier League, donde tiene a varios equipos interesados.

El Manchester United, si deciden vender a Maguire, será uno de ellos. Pero también el Tottenham y el Arsenal, quienes llevan meses siguiendo al futbolista. El aspecto económico no será un problema y será el propio futbolista quien decida cual es su próximo paso.

El Villarreal CF encuentra a su sustituto en el Atlético

En caso de salir, el Villarreal CF tendrá que buscar un refuerzo de nivel para su zaga. El submarino amarillo se ha fijado en un jugador del Atlético de Madrid, que con la llegada de Reinildo se ha quedado sin hueco. Se trata de Mario Hermoso, quien ha quedado relegado a un rol secundario.

Su temporada en el lateral izquierdo ha sido mala y en el puesto de central cuenta por delante con jugadores como Giménez, Felipe o Savic. Asimismo, los buenos partidos de Lodi podrían provocar que Mario Hermoso quedará relegado al rol de cuarto central, lo que le obligaría a buscar una salida. Y el Villarreal CF podría ofrecerle acomodo.

Roma de Paul