Villarreal CF prepara nuevo pelotazo al estilo Capoue

El centrocampista francés se ha convertido en un fijo para Emery en el centro del campo

Étienne Capoue se ha convertido en una de las mejores incorporaciones del Villarreal CF en los últimos años. Tras varias temporadas sin brillar en la Premier League en equipos como Tottenham o Watford, el submarino amarillo se hizo con su fichaje en enero de 2021 y se ha encontrado con un futbolista total.

A sus 33 años, Capoue se ha convertido en el dueño del centro del campo amarillo, siendo el complemento perfecto para jugadores como Parejo, Trigueros o Lo Celso. De hecho, ha sido uno de los culpables de que el Villarreal CF haya alcanzado las semifinales de la Champions League.

Villarreal Capoue
Nemanja Matic no seguirá en el Manchester United

El Villarreal CF quiere replicar la operación Capoue

Debido al buen hacer del futbolista, la dirección deportiva del club quiere volver a completar una operación similar. Una operación que podría llevarse a cabo este mismo mercado de verano, pues saben que un importante jugador estará en el mercado, pues acaba contrato.

Se trata, al igual que Capoue, de un jugador que ha jugado la mayor parte de su carrera en el fútbol inglés. Ahora está buscando un nuevo reto y tiene varias propuestas sobre la mesa. El Villarreal CF también se sumará a la negociación, pero por el momento no son los favoritos para conseguir su firma.

El fichaje que desea el Villarreal CF

Este futbolista no es otro que Nemanja Matic, quien este próximo mes de junio acaba contrato con el Manchester United. El centrocampista serbio no extenderá su vínculo con los red devils y se marchará con la carta de libertad al equipo que el escoja de las ofertas que tenga.

El Villarreal CF estaría encantado de contar con un jugador de su nivel, pero parece que tiene una propuesta mejor. Esa propuesta es la del AS Roma, pues Mourinho está presionando para reencontrarse con un jugador que él mismo pidió para su etapa en el Manchester United.

Lenglet Villarreal