Villarreal CF propone trueque al United por Pau Torres

El central, que está cuajando una magnífica temporada, abandonará el club para dar un salto en su carrera

Pau Torres protagonizará uno de los culebrones del verano, pues saldrá del Villarreal CF y son muchos los grandes equipos que persiguen su fichaje. Entre ellos, destacan clubes como el Real Madrid o el FC Barcelona, con los que fue relacionado en anteriores mercados de traspasos.

No obstante, ninguno de ellos son claros favoritos para conseguir su firma este verano. La Premier League parece ser el destino del jugador, que a sus 25 años abandonará el club de su localidad. Lo hará después de hacer historia, levantando la Europa League el pasado año y colándose en las semifinales de la Champions League este curso.

Villarreal Pau Torres
Bailly podría entrar en la operación por Pau Torres

Pau Torres cambiará Villarreal por Manchester

En estos momentos, el equipo que encabeza la carrera por conseguir la firma del futbolista es el Manchester United. El club de Old Trafford lleva meses siguiendo al futbolista y la llegada de Erik ten Hag al banquillo lo acerca al Teatro de los Sueños, donde coincidiría con Varane, Cristiano Ronaldo o Jadon Sancho.

Asimismo, también juega a favor de su fichaje la mala temporada de Maguire, quien pese a ser capitán a perdido la confianza de la plantilla y de los aficionados. Es por eso que, en estos momentos, el Manchester United es el gran favorito para conseguir el fichaje de Pau Torres.

El Villarreal CF buscará pescar en el Manchester United

Fruto de este posible fichaje, el Villarreal CF ha puesto sus ojos en un central del cuadro inglés. Se trata de un viejo conocido para el Villarreal CF, pues ya vistió sus colores hace varias temporadas. Estamos hablando de Bailly, quien apenas tiene minutos en el Manchester United.

Esta temporada apenas ha disputado 487 minutos entre todas las competiciones y, salvo sorpresa, abandonará el Manchester United a final de temporada. El Villarreal CF podría pedir que Bailly estuviera en la operación por Pau Torres, rebajando el precio del traspaso. Pero todo será decisión del central costamarfileño.

Lenglet Villarreal