Villarreal CF quiere adelantar al RCD Espanyol por Sergi Cardona

Unai Emery quiere que el jugador siga vistiendo el color amarillo

El entrenador del Villarreal CF ha manifestado su gran interés por el lateral de gran proyección Sergi Cardona, quien milita en la UD Las Palmas. A sus 22 años se ha ganado el derecho de ser titular y no es para menos. El carrilero por izquierda es una pieza fija en el esquema táctico estructurado por Francisco Pimienta.

Al paso del Submarino Amarillo también ha salido el RCD Espanyol, quien viene siguiendo al joven futbolista desde la temporada pasada. Vicente Moreno también tiene una visión amplia y pronostica que el lateral será uno de los futuribles con gran oportunidad de vestir la Roja. Por ahora el míster valenciano piensa que le sentaría muy bien la elástica blanquiazul.

 Sergi Cardona
Hay una inmensa probabilidad para que Sergi Cardona se siga vistiendo de amarillo, pero en LaLiga Santander.

Villarreal quiere hacer de Sergi Cardona un Pedri en el Barcelona

El club castellonense tiene una inmensa fe en el lateral izquierdo, y piensan que tiene todas las capacidades para convertirse en todo un crack. La confianza en sus características y cualidades han hecho que lo comparen con el mediocampista del Barcelona Pedri, quien se posiciona como uno de los mejores futbolistas jóvenes en España.

Además de la visión a largo plazo, Unai Emery también lo ha solicitado para reforzar una de las parcelas que el considera urgentes. La lesión de Alberto Moreno ha abierto la convocatoria para que la dirección deportiva empiece a buscar alternativas de cara la próxima temporada. Sin embargo, el club perico también sigue al acecho.

Villarreal y Espanyol cabeza a cabeza por el fichaje de Sergi Cardona

El agente del joven lateral analiza las dos opciones que de momento tiene sobre la mesa. La del Submarino se decanta como la más atractiva, ya que además de jugar la próxima edición de Champions League, su proyecto deportivo es mejor que el del cuadro catalán. No obstante, en la plantilla hay 3 jugadores en la misma demarcación, lo que minimiza las probabilidades de ser titular.

En cuanto al Espanyol, Vicente Moreno tiene en duda a sus dos laterales izquierdos. Adrià Pedrosa tiene ofertas en el extranjero y Dídac Vilà parece que no renovará. Oportunidad perfecta para que Sergi Cardona sume minutos en la primera división y se abra camino a los colosos de Europa. De momento el jugador esperará más ofertas.

Kenedy Granada