Villarreal CF recibe llamada del Real Madrid por Foyth

Ancelotti quiere reforzar sus bandas y el Submarino podría ayudar en ello

En el Real Madrid quieren que ya llegue el mercado estival para acometer su plan de fichajes, y en su agenda aparece el lateral del Villarreal CF, Juan Foyth. El argentino no ha completado ni una temporada en el conjunto castellonense, y ya convenció a todos en el club, sobretodo a Unai Emery. Es claro que el jugador representa una figura importante en el esquema táctico del míster vasco.

La dirección deportiva merengue considera que el trabajo que ha hecho Dani Carvajal no es suficiente, y todo se debe a sus constantes problemas físicos. En cuanto a su reemplazo, Lucas Vázquez se desempeña mejor en la parte ofensiva funcionando como un clásico extremo. De esta manera la presencia del argentino es de vital importancia para la próxima temporada.

Villarreal Foyth
En menos de una temporada con el Villarreal, el carrilero zurdo ya logró valorizarse en más de 6 millones de euros.

El Villarreal CF no dejará ir a Juan Foyth y el Madrid tendrá que pagar su cláusula

El contrato del lateral argentino se vence en el 2026 y su precio base es de 20 millones de euros, 8 más de la cifra que pagaron al Tottenham el año pasado. Esto demuestra el crecimiento que ha tenido el gaucho en estos casi 7 meses en el Submarino Amarillo. Lo cierto es que la dirección deportiva liderada por Miguel Ángel Tena, no lo dejará ir y menos por esa cantidad.

Si el cuadro madridista se quiere hacer con el fichaje de Foyth para este mercado estival, tendrá que abonar 65 kilos, cifra que representa su cláusula de rescisión. Para algunos en el entorno merengue, se les hace una cifra muy elevada, pero otros consideran que el talento cuesta y dicho precio se ajusta a la realidad. No obstante, Florentino Pérez ya gestiona para convencer a todos en el club vilarrealense.

Además del Villarreal CF y Foyth, el Real Madrid llamó al Rayo para reforzar su otra banda

Dentro de su plan de reforzar la zaga también aparece el otro costado, ya que Marcelo saldrá del club merengue en verano. Allí queda un lugar libre el cual el Real Madrid piensa en cubrirlo con su excanterano y ahora jugador del Rayo Vallecano, Fran García. El de Bolaños de Calatrava se formó en el Castilla FC, pero nunca llegó a debutar con el equipo absoluto.

Ahora que el carrilero izquierdo está demostrando gran rendimiento y que se ha convertido en pieza clave de Iraola, mágicamente aparece en el radar merengue. Por supuesto siempre fue un sueño para el jugador llegar a debutar con el Madrid y sentir el rigor de estar en el Santiago Bernabéu. De esa manera, Pérez cree que la operación será fácil ya que podría haber voluntad del lateral zurdo.

Rayo Vallecano Celta