Villarreal CF recurre a urgencias del Sporting Gijón para repatriar a Moi Gómez

El club amarillo estaría muy cerca de cerrar la operación

El Villarreal CF estuvo sufriendo más de lo esperado a lo largo de toda la pasada campaña, en la que llegó a las jornadas finales respirando aún demasiado cerca del descenso. Es por ello que Fernando Roig quiere evitar caer en la misma trampa del pasado año y se está tomando con calma la planificación de la 2019/2020. La principal parcela a reforzar es la defensa según Javi Calleja, y por eso quiere empezar desde abajo con dos incorporaciones de peso para la zaga amarilla y un mediocampista.

Una de las incorporaciones más mediáticas sería la de Raúl Albiol. El internacional español y campeón del mundo con La Roja no va a continuar en el Nápoles y no vería con malos ojos regresar a casa (el futbolista nación en la pequeña localidad valenciana de Villamarchante). Las negociaciones con el defensor parecen estar muy avanzadas y sería un importante pilar para la zaga del submarino amarillo. Raúl Albiol tiene actualmente 33 años.

Moi Gómez Villarreal CF

Otro futbolista de peso que está muy cerca del Estadio de la Cerámica es Alberto Moreno. El canterano sevillista se encuentra de vacaciones en Castellón y la dirección deportiva del conjunto amarillo ya se ha puesto en contacto con el lateral. El jugador termina contrato el 30 de junio con el Liverpool y no ha renovado así que llegaría libre. Las principales bazas que maneja el Villarreal para convencerle son su nuevo proyecto y el escaparate que puede suponerle a un futbolista de solo 26 años aún.

Por último, pero no menos importante, la incorporación que parece estar más cerca de cerrarse. En esta ocasión se trata de Moi Gómez, futbolista del Sporting de Gijón y que ha estado cedido en Huesca durante temporada y media. Aunque parezca extraño, en Gijón no cuentan con él y si que lo hace un primera, por lo que, aunque le resta un año de contrato, el jugador podría llegar a coste cero. Moi Gómez ya ha dado buena muestra de su clase en Huesca y ahora es el submarino amarillo el que confía en él.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Real Madrid, FC Barcelona y Atlético quieren una Superliga Europea en 2022
La nueva función de Whatsapp para potenciar su uso en el teletrabajo
Los fichajes chollo de la Real Sociedad para el mercado de enero