Villarreal CF se entromete en planes del Real Zaragoza con Fidalgo

El canterano madridista lo tenía casi hecho ya con los blanquillos

El Villarreal CF ya había dado prácticamente su plantilla por cerrada, a la excepción de la llegada de Javier Ontiveros, del Málaga CF. Sin embargo, las complicaciones en el fichaje del marbellí, que depende mucho de lo que el jeque acabe decidiendo con respecto a su venta, afectan ahora a un tercer implicado, el Real Zaragoza, que estaba a punto cerrar el fichaje de Álvaro Fidalgo.

El equipo blanquillo ha dado un importante golpe de efecto este verano con la incorporación de Kagawa, el internacional japonés procedente del Borussia Dortmund. Pero no solo ha sido ese el fichaje de peso de los maños, que también han incorporado a jugadores como Carlos Vigaray, el lateral derecho del Alavés, o al delantero colombiano Luis Suárez, procedente del Watford como cedido.

Álvaro Fidalgo Villarreal CF

Sin embargo su entrenador, Víctor Fernández, nunca ha descartado que llegasen más fichajes, y andaban cerca de hacerlo con Álvaro Fidalgo. El canterano madridista de 22 años llegó al Castilla hace dos temporadas, procedente del Rayo Majadahonda, que al siguiente año ascendería a Segunda División. Desde entonces ha sido un fijo en el centro del campo blanco, disputando 66 encuentros en dos campañas.

Ahora, a sus 22 años, el de Oviedo quiere dar un salto más en su carrera y el proyecto del Real Zaragoza le convence. Sin embargo el Villarreal ha irrumpido en su fichaje tras el empate a cuatro de ayer, considerando que tiene bien apuntalada la delantera pero que necesita algo más de control del juego para poder hacer buenas las ventajas que consigue y piensa en Álvaro Fidalgo como su organizador.

© Copyright 2019 GOL digital ·