Villarreal CF se quita de encima a Alberto Moreno gracias al Real Madrid

El Submarino Amarillo cansado de las lesiones de su lateral zurdo

Alberto Moreno aterrizó en el Villarreal CF como agente libre y con la sensación de ser uno de los grandes fichajes del pasado mercado estival. Sin embargo su fragilidad con las lesiones empieza a cansar en el Submarino Amarillo, que ya está pensando en dar salida a su lateral zurdo y puede lograrlo gracias al Real Madrid.

En este caso el regreso de Reguilón al club blanco, ya sea en invierno o el próximo verano, puede provocar que Alberto Moreno tenga la oportunidad de volver al Sevilla FC. El conjunto hispalense ya intentó su fichaje cuando militaba en el Liverpool, pero este verano apareció la opción del canterano madridista y se decantaron por él.

Ahora en cambio el Sevilla FC va a tener que pasar por caja para hacerse con los servicios de su canterano. Eso sí, el Villarreal CF consciente de la situación del jugador no va a poder un precio desorbitado a su salida. Desde que aterrizó en el Estadio de la Cerámica ha sufrido tres lesiones que le han tenido más de un mes en cada uno lejos de los terrenos de juego.

Por eso Calleja está deicidio a apostar de manera definitiva por Quintillá, que cada vez que ha tenido la oportunidad de ser de la partida ha respondido a la perfección. Además de cara a la próxima temporada se espera la vuelta de un Alfonso Pedraza por el que el Betis parece que no ejercerá la opción de compra que dispone.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Corte Inglés se vuelve loco y presta gratis
El Alavés detecta otro fichaje a lo Ibai Gómez en el Athletic
Jiménez Losantos arrasa como comensal tapado de First Dates