Villarreal CF teme oferta irrechazable del Atlético por Yeremi Pino

Amenaza contundente del colchonero por una de las joyas no solo del club amarillo, sino de toda la competencia

No ha quedado duda alguna que es el Villarreal uno de los equipos más contundentes del momento, y es que su triunfo ante el Espanyol donde Yeremi Pino ha conseguido 4 tantos ha servido para que el Atlético se lance sobre él. Un movimiento esperado, por tratarse de quién se trata y por cómo viene ahora mismo.

De los 5 que metió su equipo su aporte fue sensacional, con varios de sus goles con una calidad excepcional. Lo que le pone en la cúspide de revisiones, al saberse que con su edad, y el talento que posee es un seguro de vida para ese o cualquier otro equipo que decida lanzar un ataque consistente por sus servicios.

Yéremi Cláusula
El Atlético ya tiene listo un plan para pagar la cláusula de Yéremi Pino, pero incluye el sacrificio de otra figura importante

El temor del Villarreal con el Atlético y el pase de Yeremi Pino corre por cuenta de lo que significa para el equipo y cómo despliega su juego

Ahora mismo en la plantilla del equipo amarillo son pocos los que tienen esa versatilidad que han encontrado en Yeremi. Juega por un costado, de segundo punta, y hasta de referencia sin problema alguno; le favorece sin ninguna duda sus características en velocidad, potencia y regate.

En este momento explotando su faceta anotadora se suma a las instancias definitivas que les tienen luchando en la Champions y sobre todo en LaLiga donde quieren conseguir cupo a la siguiente edición por la vía de la regularidad. De manera que está todo servido y a la espera de ver cómo reaccionan los colchoneros ante el incentivo.

El valor siempre ha de ser un problema

Para este caso en concreto las apuestas son muy altas. El valor siempre se muestra como un problema pero para clubes de la grandeza del Atlético y su fortaleza económica es todo muy posible. Unos 40 kilos en comienzo, pero ahora mismo cifra duplicada para poder llevarlo es lo que debe ajustar el colchonero.

Por el momento no está definido, pero el miedo está insertado. Todo va a correr por cuenta de la presión que ejerza el cholo Simeone y de qué tanto están dispuestos a invertir. Una prueba de fuego que deben superar y a la que están dispuestos a asumir.

Atlético Dybala