Villarreal CF tiene oferta por Pau Torres superior al Tottenham

Desde el submarino amarillo hay alerta por la probable marcha de su defensa estelar

El Villarreal CF sigue atento a varias operaciones que puede tener en el siguiente mercado y una de ellas tiene que ver con Pau Torres. Su zaguero estrella sigue teniendo un nivel superlativo y esto le ha puesto entre los mejores en su demarcación. Su nivel no ha pasado desapercibido y desde la Premier quieren su fichaje a toda costa.

Recordemos que uno de los equipos que se ha unido a la puja por el canterano groguet de 25 años es el Tottenham Hotspur. Los de Antonio Conte saben que deben sumar hombres de calidad a su zaga debido a la probable marcha de Dávinson Sánchez. El colombiano ha pasado a un segundo plano y valoran su salida en verano.

Pau Torres Madrid
Pau Torres es uno de los pedidos del nuevo entrenador del Man U.

Un nuevo equipo de la Premier va por el fichaje de Pau Torres

Eso sí, los Spurs no serán los únicos en Inglaterra que busquen el fichaje de Pau Torres. Esto teniendo el gran cartel que se ha ganado el central en las últimas temporadas. De esta forma es que ha llegado una nueva y tentadora oferta por parte de uno de los grandes de la Premier League.

Estamos hablando del Manchester United, que ahora le dará el proyecto deportivo al neerlandés Erik Ten Hag. El nuevo entrenador dirigirá a los Red Devils en la nueva temporada y ha puesto como condición, la llegada de elementos con los cuales pueda desarrollar su idea de juego. Allí es donde se ha propuesto el nombre del español.

Erik Ten Hag quiere en el United al defensor del submarino amarillo

Será una de las primeras peticiones del míster de Países Bajos, quien quiere empezar por darle solidez a una defensa muy tocada. Esto por cuenta del pobre desempeño de Harry Maguire y en menor medida de Raphael Varane. Ambos zagueros han llegado en calidad de estelares y no han cumplido a cabalidad con su rol.

De esta forma, habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro de Pau Torres. El defensa español sabe que podría vivir sus últimos encuentros con la elástica del submarino amarillo luego de la histórica campaña en Champions. Eso sí, desde la entidad de La Cerámica, solo valorarán su marcha si pagan los 60 millones de euros que figuran en su cláusula.

Espanyol Diego Martínez