Villarreal CF transforma a olvidado del Celta en el chollo del 2020

El Villarreal CF muy atento a la situación de un jugador del RC Celta

El Villarreal CF sabe muy bien de la dificultad que va a entrañar retener a Samu Chukwueze mucho más tiempo y por eso ya está pensando en la necesidad de incorporar un sustituto. En este caso el Submarino Amarillo tiene un nombre apuntado en rojo y no es otro que el de Brais Méndez, cuya situación contractual en el RC Celta invita a apostar por él.

Brais Méndez finaliza contrato con el club celeste en verano de 2021, por lo que 2020 puede ser la última oportunidad para sacar tajada con su venta si tal y como parece decide no ampliar su vinculación con el club. Con Rafinha y Denis Suárez ha perdido protagonismo, por lo que puede convertirse en uno de los chollos del verano de 2020.

Brais Méndez Villarreal

La alternativa es Riqui Puig

Semana tras semana se hacen virales los vídeos con las mejores jugadas de un Riqui Puig que se pasea cada domingo por los campos de Segunda División B. Nadie entiende esta situación, pero es la realidad del menudo centrocampista. Lo aceptó el pasado verano, pensando que con sus actuaciones haría cambiar de opinión a Valverde.

Pero Ernesto Valverde se empeña en cerrarle las puertas del primer equipo. Encima cuando le preguntan capea el temporal con una sonrisa aludiendo a la calidad de Riqui Puig y asegurando que algún día jugará en el primer equipo. Pero ese momento no se produce y el futbolista ha terminado por explotar ante su situación.

Brais Méndez Villarreal

De hecho, Riqui Puig ha dicho textualmente que si no tiene minutos en el primer equipo tendrá que buscar una solución para su futuro. Es la primera vez que el chaval de La Masía habla tan contundente sobre la posibilidad de abandonar el FC Barcelona. La bomba ha estallado en mitad de una crisis de resultados del primer equipo, lo que agudiza la crisis.

En esta línea hay dos conjuntos que siempre son un buen destino para futbolistas con talento. Nos referimos, en esta ocasión, al Villarreal CF y al RC Celta. Dos equipos que apuestan por el fútbol de toque y que nunca dudan a la hora de tirar del filial si hay jugadores interesantes. Casos como Brais Méndez o Manu Trigueros son fiel reflejo.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram