El Villarreal CF necesita colocar a Trigueros para frenar fuga dramática

Manu Trigueros sacrificado para dar continuidad a un crack del Villarreal CF

Fue la gran apuesta del Villarreal CF para dotar de más músculo el centro del campo del equipo y hasta ahora no está decepcionando. Le costó entrar en los planes de Calleja, pero desde que tuvo la oportunidad de jugar de inicio ya no se ha bajado de la alineación titular. Hablamos como no de André Zambo Anguissa.

El centrocampista camerunés de tan solo 23 años forma uno de los centros del campo más compactos del campeonato junto a Santi Cazorla y Vicente Iborra. Además Anguissa ha demostrado que no es solo físico, y es que en apenas nueve jornadas ya nos ha dejado claro que es un mediocentro muy completo, con buena salida de balón y mucho recorrido.

Trigueros Villarreal

De esta forma el gran arranque de curso de este jugador ha eclipsado a otros integrantes de la plantilla, como es el caso de Manu Trigueros. El talentoso centrocampista venía siendo imprescindible hasta 2018, pero tras una temporada irregular por culpa de las lesiones este año ya ha perdido por completo su sitio en la rotación del Submarino Amarillo.

El Villarreal CF lo sabe y le buscará una salida que a su vez permita dar continuidad a Anguissa en el equipo. Por el centrocampista camerunés el Submarino Amarillo dispone una opción de compra a final de temporada que salvo sorpresa mayúscula se va a ejecutar. Mientras tanto el jugador sigue perteneciendo al Fulham.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic