El Villarreal CF tumba la “operación ilusión” de la SD Eibar con su afición

La SD Eibar ha visto como en los últimos meses varios de sus mejores jugadores, como son los casos de Takashi InuiDani García, quienes han aprovechado su condición de “agentes libres” para negociar sus respectivos traspasos a otros clubes como el Betis o el Athletic Club de Bilbao, que en la última semana ha acelerado para llevase a García ante la inminente oferta que preparaban desde el Benito Villamarin.

SD Eibar / Agencias

Lo que no esperaban en el club armero es que también la figura de su entrenador, José Luis Mendilibar corriese riesgo real. Ya hemos confirmado en más de una ocasión las ofertas que han llegado por él, aunque ahora se ha conocido que el Villarreal CF está dispuesto a pujar muy fuerte por el técnico como sustituto de un Javi Calleja que no ha terminado de funcionar, no logrando su objetivo de clasificar al equipo para la Champions League.

Según Ser, Mendilibar tiene encima de la mesa una suculenta oferta del club amarillo de cara a la próxima temporada. El Eibar, por su parte, lleva varias semanas intentando cerrar su renovación sin éxito. Ahora, con la oferta del club amarillo pueden generar aún más dudas en el entorno del entrenador, que no tiene del todo claro el paso que debe dar.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·