Villarreal CF ultima flecos por fichaje estrella en el Zaragoza

La dirección deportiva del club ya trabaja en la llegada de un joven defensor

La temporada del Villarreal CF está prácticamente acabada, por lo que ya están trabajando en el fichaje de un futbolista muy prometedor. Un futbolista que ha estado en el radar de los grandes equipos del fútbol español, pues lleva años a gran nivel en el Real Zaragoza, donde es un pilar muy importante.

Este fichaje llegaría para cubrir una de las bajas más importantes que va a sufrir el Villarreal CF este verano. Y es que Pau Torres, salvo sorpresa, saldrá traspasado a un gran equipo europeo. Es por eso que necesitan un nuevo central que sea el líder de la zaga en un futuro próximo.

fichaje Villarreal
Alejandro Francés, posible sustituto de Pau Torres

Pau Torres saldrá este verano del Villarreal CF

El pasado verano, Pau Torres estuvo muy tentado por el Tottenham. Sin embargo, el futbolista decidió seguir en el club de su tierra para disputar con ellos la Champions League, donde ha hecho historia al llegar hasta semifinales. Pero este verano tiene decidido dar un nuevo salto en su carrera.

El joven defensor podría recalar, salvo sorpresa, en el Manchester United, que en estos momentos es favorito para conseguir su fichaje. Pero no se puede perder de vista al Chelsea, que también está interesado en el central en caso de no conseguir fichar a Koundé.

El fichaje que busca el Villarreal CF para reemplazar a Pau Torres

Como sustituto para el eje de la zaga, el Villarreal CF ha pensado en Alejandro Francés, defensor del Real Zaragoza. El joven futbolista ha sido relacionado con equipos como el Real Madrid y el Sevilla FC, pero ahora parece que acabará recalando en el submarino amarillo.

Eso sí, para conseguir su firma será necesaria una importante suma de dinero, pues el Real Zaragoza pedirá, como mínimo, unos 5-7 millones de euros. Ahora, solo queda esperar para ver cómo acaba el fichaje, pero parece claro que Francés no seguirá una nueva temporada en la Liga SmartBank.

Ander Herrera Zaragoza