Villarreal CF va con todo al fichaje de Gabigol

Desde el Submarino Amarillo quieren hacer la incorporación del delantero

A pesar de caer en la final de la Copa Libertadores, Gabigol fue uno de los grandes destacados en Flamengo y ahora ha entrado en la órbita del Villarreal CF. El cuadro de La Cerámica está a la búsqueda de talento joven ya que quiere luchar en los primeros lugares de la clasificación.

Y es que a pesar de que el brasileño no tuvo el mejor de los pasos por Europa, desde su regreso a Sudamérica es de los más letales. Es uno de los mejores del continente y un baluarte total del Mengao, que tuvo en su delantero a un hombre trascendental para la Libertadores que ganó el club en 2019.

James Valencia
Gabigol podría ir a LaLiga Santander de la mano del Villarreal

Villarreal CF fija objetivos en Gabigol

Por este motivo es que el Villarreal CF se quiere adelantar a sus rivales en la lucha por el fichaje de Gabigol. Esto por cuenta de las múltiples ofertas que hay por el atacante de 25 años, donde hay interesados en Alemania e Inglaterra. Es el jugador que quieren desde la dirección deportiva del Submarino amarillo.

Eso sí, no será un fichaje para nada sencillo, ya que tras sus servicios se encuentran: Arsenal, Newcastle, Everton, Aston Villa y Bayer Leverkusen. Todos ven al atacante ex Inter de Milán como un efectivo de primer nivel, el cual puede ser importante si se le dan los minutos necesarios.

La cifra que tendrá que pagar el cuadro de Unai Emery por el brasileño

Por el momento, Flamengo ha tasado a Gabigol en 30 millones de euros y debido a su contrato hasta 2024, el que lo quiera tener, tendrá que pagar dicha suma. Villarreal CF podría asumir dicha cantidad, aunque desde la dirección deportiva esperan que el jugador llegue por un valor menor.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro del internacional de Brasil. En la actual temporada acumula un total de 8 tantos en el Campeonato Carioca y 12 en el Brasileirao siendo uno de los killers de Sudamérica y a la par de Julián Álvarez. En enero podría haber un cambio de aires para el ariete.

Osasuna Abde