Villarreal CF y RC Celta quieren a Feddal de vuelta en LaLiga

Ambas escuadras se disputarán el fichaje del central marroquí

El Villarreal CF y el RC Celta siguen atentos al próximo mercado donde quieren juntar algunas piezas clave en su plantilla y uno de los apuntados es Zouhair Feddal. El defensor que ahora hace parte del Sporting de Portugal podría volver a LaLiga Santander de la mano de estas dos entidades.

Proveniente del Real Betis, el marroquí aterrizó en el cuadro luso por 2,15 millones de euros donde figuró y fue clave para el míster Amorim en el título liguero. A pesar de ello, ha sorprendido el hecho de que no cuenta con los minutos que quisiera tener, por lo que se ha generado cierta información con respecto a su futuro.

Betis
Feddal durante su etapa en el Betis

Feddal en la órbita del Villarreal CF y del RC Celta

Su contrato finaliza en el verano de 2022 y esto es lo que quieren aprovechar tanto Villarreal como Celta para hacerse con un Feddal con más experiencia. Su gran trayectoria por el fútbol de España en la Primera División es algo que valoran ambas direcciones deportivas. Lucharán por el fichaje del central de 31 años.

A pesar de que su vínculo con el Sporting CP está cerca de terminar, hay una cláusula que activará una temporada más. Esto tiene que ver con el hecho de disputar 25 partidos, donde hasta el momento van 6. Además cuenta con una cláusula de rescisión alta, con 45 millones de euros que dan tranquilidad al equipo portugués.

El futbolista valora su regreso a España

Por este motivo es que no se prevé una operación para nada sencilla, pero que a su vez, no es imposible por el deseo del jugador de volver a España. El zurdo es un zaguero de garantías, el cual tiene buen juego aéreo y una marca férrea. Sin duda, podría ser un aporte clave tanto para Emery como para Coudet.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este jugador, el cual será uno de los apuntados para el siguiente mercado. Por ahora, estará en la órbita del submarino amarillo y de los celestes. Ambos estarán dispuestos a hacer un primer acercamiento en invierno, el cual pueda convencer al Sporting.

Celta Mayoral