Villarreal CF ya sabe en quién gastar los 25 kilos de Chukwueze ( OK de Calleja )

El Villarreal CF empieza a trabajar en el traspaso de Samu Chukwueze

Samu Chukwueze ha dejado de ser una pieza clave para Calleja en el Villarreal CF y por eso por primera vez en mucho tiempo el club empieza a sopesar la posibilidad de que salga traspasado próximamente sabiendo que aún mantiene un gran mercado gracias al gran rendimiento que dio la pasada temporada y que fue clave en la salvación del equipo.

De hecho el Villarreal CF ya sabe en qué gastará parte de los millones que se ingresen con el jugador nigeriano. 25 millones de lo que ingresen con Chukwueze irán destinados a ejecutar la opción de compra por Zambo Anguissa. El mediocentro camerunés está cedido por el Fulham, pero en apenas unos meses se ha ganado su continuidad con el beneplácito de Calleja.

Chukwueze Villarreal

El recambio de Pau Torres

El Sevilla FC ha comenzado de manera brillante la etapa de Julen Lopetegui en su banquillo. En la Liga Santander marchan cuartos empatados con el Atlético y a un solo punto de Real Madrid FC Barcelona, mientras que en Europa League están ya clasificados tras hacer pleno de victorias hasta el momento.

Todo hecho a conciencia con noticias muy positivas, como la adaptación de algunos fichajes o el resurgir de Nolito, pero con otras no tan halagüeñas, como la situación de Sergi Gómez. El defensa ha pasado de ser titular indiscutible a no entrar en los planes del entrenador. Monchi ya le busca acomodo.

Anguissa Villarreal

Y ante este panorama el Arsenal puede ser de gran ayuda. Ya se conoce de sobra la endeblez defensiva del conjunto inglés, que ya ha convertido en obsesión encontrar defensas de garantías. El primero en la lista es una de las revelaciones del momento. Hablamos de Pau Torres, titular indiscutible del Villarreal CF.

El Arsenal insiste en su contratación y podría ofrecer una cantidad irrechazable al Submarino Amarillo. Situación que pretende aprovechar Monchi para colocar a Sergi Gómez en el Villarreal CF. Un jugador que ya recibió interés del conjunto amarillo cuando salió del RC Celta precisamente para fichar por el Sevilla FC. Gusta mucho a Calleja.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Efecto arrastre de Pasapalabra destapa verdad oculta de Vicente Vallés
El RB Leipzig eleva oferta del Bayern Múnich al Atlético por Lemar
Primark tira la casa por la ventana con pijamas de franela a 5 euros