Es noticia:

Renato Sánches prefiere el Villarreal CF antes que el Atlético

El mediocentro portugués, Renato Sánches, apunta al Villarreal que ofrece mayor opción de titularidad que el Atlético del ‘Cholo’

 

De todo se ha dicho en Alemania en torno al presente del ex Benfica y figura con su selección en el titulo europeo celebrado en territorio francés. Para los teutones, los 35 millones pagados en su momento, responden a uno de los mayores fracasos dirigenciales del último tiempo a cargo de Rummenigge y compañía.

Renato Sánches, dueño de una indudable técnica, no ha podido consolidar su nombre en el club más importante de Alemania, y tras un fracasado paso por Inglaterra, donde fue cedido al Swansea, el centrocampista ha entendido que es momento de partir al afirmar su inconformidad e infelicidad en Bavaria.

Renato Sanches

De allí que nacieran dos opciones muy llamativas: Villarreal CF y Atlético de Madrid. El primero tiene un proyecto muy serio donde se incluye su presencia; mientras el segundo busca una pieza alternante con Koke, Saúl y Rodri, pues Thomas tiene un pie prácticamente fuera de la plantilla en la próxima temporada. Por ende su decisión.

EGD Atlético