Villarreal e Inter de Milán mejoran oferta del Atlético por Sarabia

Desde el cuadro colchonero están en alerta por los pedidos por el futbolista del PSG

El Atlético de Madrid ha encontrado grandes rivales para el fichaje de Pablo Sarabia donde Villarreal e Inter emergen como candidatos. Los de Diego Simeone han sido los más interesados en el extremo diestro en las últimas semanas, pero ahora esta operación se ha complicado bastante con estos dos equipos.

Recordemos que a pesar de la buena Eurocopa que tuvo el madrileño, será uno de los descartes del PSG para la siguiente temporada. Su rendimiento no ha estado a la altura en el cuadro parisino, por lo que el entrenador Mauricio Pochettino no le tendrá en cuenta para la siguiente temporada.

PSG descartes
Pablo Sarabia tiene ofertas de Inter, Villarreal y Atlético

Villarreal e Inter se unen a la puja por Sarabia

Aunque para los franceses la prioridad era hacer un trueque con la Lazio por Joaquín Correa, este movimiento se ha descartado totalmente. Por ello, están dispuestos a escuchar la mejor oferta que pueda llegar en los próximos días. Inter y Villarreal CF han igualado la propuesta realizada por el Atlético de Madrid.

Y es que hay una gran necesidad por parte de los de Parque de los Príncipes en salir de Pablo Sarabia, ya que necesitan aligerar su plantilla. Esto teniendo en cuenta que han realizado fichajes de una inversión bastante importante. Wijnaldum, Achraf, Donnarumma y Sergio Ramos serán determinantes en varias salidas.

Los parisinos quieren ubicar al jugador en un destino con una buena propuesta económica

El PSG no quiere regalar al jugador, menos cuando ha realizado una Eurocopa importante y esto lo ha revalorizado. Por este motivo espera que llegue un club con una buena oferta para ubicar a un Pablo Sarabia que a su vez se ha mostrado conforme con la opción de salir hacia un nuevo destino donde pueda tener continuidad. 

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de un jugador que es muy talentoso y no está teniendo relevancia en la Ligue 1. Atlético de Madrid tenía alguna ventaja, pero ahora ha visto disminuidas sus opciones debido a los acercamientos que han logrado tanto el Submarino amarillo como los neroazurri.

Robin Gosens