Villarreal entra en fichaje de Shaqiri tras venta de Castillejo al Milán

El Villarreal quiere discutir fichaje de Shaqiri a Betis y Real Sociedad tras la probable marcha de Samu Castillejo al Milan

 

El Villarreal es un ejemplo de cómo hacer las cosas bien. No ha terminado el mes de junio y el club ya ha anunciado cuatro fichajes muy importantes para el nuevo proyecto. Gerard Moreno llega como una de las estrellas de la liga, Ekambi como recambio de futuro y Funes Mori experiencia internacional para el centro de la defensa.

La marcha de Rodri ha sido reemplazada por un Santi Cazorla que de superar las lesiones es un seguro en el centro del campo. Y no queda ahí la cosa, ya que con la posible marcha de Samu Castillejo al AC Milán, el Villarreal entrará de lleno en la puja por uno de los jugadores de moda en el Mundial.

Shaqiri Villarreal

Se trata de Xherdan Shaqiri, también pretendido por Betis y Real Sociedad, el genio de la selección de Suiza que está maravillando en Rusia 2018. Un golazo suyo el pasado viernes frente a Serbia sitúa a Suiza con opciones incluso de ser primera de grupo por delante de Brasil, casi nada.

ofertas Griezmann