Killer de talla mundial al Villarreal para rodear bien a Gerard Moreno

Desde el Submarino amarillo avanzan con el fichaje de un goleador

Villarreal CF planifica la siguiente temporada, la cual tendrá varios retos importantes, como la Champions League, por este motivo es que necesita reforzar su plantilla y ha iniciado con la búsqueda de un killer. El cuadro comandado por Unai Emery sabe que debe acompañar bien a Gerard Moreno y visualiza opciones.

Y es que la campaña que realizó el club en el curso pasado fue para destacar. En LaLiga consiguieron la séptima casilla, donde lucharon hasta el final por el tiquete a Europa. Precisamente en esta competición fue donde dio la sorpresa y terminó siendo el gran campeón ante el Manchester United.

Rafa Mir Villarreal
Villarreal CF busca el mejor socio para Gerard Moreno

Villarreal CF busca un killer para acompañar a Gerard Moreno en la ofensiva

Ahora la dirección deportiva trabaja en el equipo de la siguiente temporada, donde la primera noticia será la salida de Carlos Bacca. El colombiano no será renovado por el Submarino amarillo, por lo que se busca desde ya un recambio para poder rodear bien al actual goleador y referente Gerard Moreno.

En ese orden de ideas y tal como lo mencionamos anteriormente en El Gol Digital, uno de los apuntados es Cédric Bakambu. El delantero de 34 años ha manifestado en más de una ocasión querer volver a Villarreal CF, por lo que la oportunidad estaría por darse en el siguiente mercado de fichajes.

Bakambu está en Valencia y su fichaje por el Villarreal CF sería inminente

El futbolista del Beijing Guoan termina contrato en China en seis meses por lo que ha empezado a sonar para regresar a España. Y es que en Villarreal fue todo un killer, donde marcó 32 goles en las tres temporadas que disputó con el equipo de La Cerámica. Por este buen rendimiento en el pasado es que quiere regresar para intentar acumular más anotaciones con la elástica amarilla.

Recientemente, se pudo saber por medio del peluquero del delantero que este se encuentra en Valencia y su fichaje por Villarreal toma fuerza. Habrá que esperar entonces por las conversaciones que haya entre ambas partes, las cuales no deberían ser nada complejas teniendo en cuenta el deseo del jugador en volver a España.

fichaje Betis