El Villarreal también ofrece millones al Arsenal por Bellerín

Los castellonenses quieren atar a uno de los mejores laterales del continente aprovechando su coyuntural momento en Inglaterra

Héctor Bellerín parece ser uno de los descartes de esta nueva dirigencia del Arsenal que tiene como gran valor la reconstrucción de su cartel en el continente, un tema que ha abierto opciones para ofertantes como el Villarreal que recién aparecen en el ambiente. El actual campeón de la UEFA Europa League se une en teoría a los dos clubes de Andalucía por el lateral de perfil derecho.

Tanto Betis como el Sevilla le quieren, y estarían dispuestos a deshojar la margarita con tal de sumarlo. El tema es que en este instante el que toma la decisión es el jugador, y a este le encantaría la oferta del submarino amarillo. Cree en la filosofía de juego que implementa Unai Emery y con ese simple aspecto podría ser suficiente.

Atlético Bellerín
Héctor Bellerín podría recalar en el Villarreal para este mercado estival

Alejado de toda posibilidad, Bellerín pide a gritos la aceptación del proyecto Villarreal

El catalán llegó a la capital de la isla desde que tuviera 16 años, hoy es un jugador maduro pese a su juventud gracias a la suma importante de partidos jugados. Eso le ha permitido incorporar varias características, como la versatilidad y otros fundamentos. Bellerín es un lateral de mucha salida, que puede jugar atado a la línea final de centrales, y como extremo en momentos determinados.

Emery ha advertido que interesa sumarlo, sobre todo pensando en su participación por Champions aunque eso delegue una inversión de varios millones de euros. La directiva ha aprobado un margen de inversión, y se espera salga en las siguientes semanas un informe en donde pueda incluirse el canterano del FC Barcelona.

Aunque tenga ofertas de otros sitios, LaLiga parece su destino final

Un sector de la prensa en Francia afirma que Bellerín tiene ofertas desde el PSG. Un club gigante que tiene como principal objetivo meterse en la lucha por la conquista de la orejona. Un título que le ha sido esquivo las últimas dos temporadas y que esta que viene pretende finiquitar. El español de 26 años comparte muchas ideas de juego de Pochettino y ese concepto imperaría.

No obstante, tal parece no va a ser considerar tal información, ya que el protagonista desea volver a su país con su gente. Además, quiere volver a la ruta de la selección que en un año se juega casi con seguridad una nueva oportunidad de atar un título mundial cuando llegue la cita orbital en Qatar. Tema a revisar.

PSG descartes